Acceder

¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

57 respuestas
¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?
1 suscriptores
¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Muchas gracias, la verdad es que a mi en estos momentos no me interesa, solo busque en la web para tratar de ayudar al compañero.
Pero se agradece igualmente 
#32

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Según provincias dan una televisión de 55 pulgadas si te comprometes 24 meses.
No combran comisiones y transferencias inmediatas gratis a todo el mundo.
5 % de interés el primer año y luego lo bajan al dos por cien.
Un vale para dos noches en un parador en media pension y luego una cena romántica para dos comensales en un burger kind.
#33

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Modo irónico?
Lo de la "cena romántica en Burger King" es la clave, ¿no?
#34

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Sabes si la promoción de Abanca es válida para Valencia?gracias por anticipado
#35

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Hola, si , también para Valencia. Puedes contratarla hasta el 30 de septiembre. 
Si necesitas un padrino, puedes contar conmigo.
Un saludo. 
#36

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

En serio?? Qué banco es que no me he leído el hilo entero😅.
Yo voy a domiciliarla en Liberbank. En principio me dan 150€
#37

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Hola castuerena,
Has mirado Abanca?
Te pongo el link a las bases del programa amigo para ganar los 300€ limpios más fáciles (dependiendo de tu provincia pueden ser 150 €). Las únicas 2 obligaciones son:
1)     Ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes
2)     No dejar el banco durante 24 meses.
Puedes contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/ usando este código de referido 181817. 
Me puedes contactar para cualquier duda.
Saludos, 
#38

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Muchas gracias pero creo que de poco me sirve.
Tengo más de 35 años y vivo en Extremadura ☺️
#39

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Hola castuerena ,
Las condiciones son las mismas independientemente de tu edad.
En Extremadura serían 150€ en lugar de 300€.
Saludos,
#40

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Liberbank-Unicaja es la mejor al día de hoy.  Te dan 150 euros de regalo, domiciliado la nómina con un mínimo de 600 euros. 
#41

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Falso. Tienes varios ejemplos en el hilo que recompensan más según han comentado los compañeros. Y a mayores, cuenta nómina Bankinter con 5% y 2% (primer y segundo año) que equivalen a unos 275eur, o también tienes Cajamar con 200eur.

Lo que sí es Liberbank-Unicaja, es uno de los peores bancos de este país. Por mi experiencia personal tras haber pasado por más de 20 entidades diferentes. Ejemplo, recientemente han cerrado mi sucursal habitual. Lo lógico es haber enviado una comunicación, ya sea por correo postal o email a los clientes avisando del cierre e informando de la nueva sucursal. Pues para esta entidad no. No he recibido ningún aviso y me he enterado cuando he enviado una email a mis contactos habituales y no ha contestado nadie.
#42

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Que no te ciegue tu malestar con Liberbank!!!
Si quieres puntualizar y comparar las dos ofertas, hazlo con un cierto criterio para que la gente pueda valorarlo.
*En las dos entidades piden los mismos requissitos? (uso tarjeta, recibos, etc)
*En las dos entidades el importe de nómina es el mismo? (puede que alguien se quede por debajo en algun caso)
*En las dos entidades hay que poner pasta? (creo que en una para conseguir esos 275 ¿? hay que poner 5000 euretes)

...en fin, ..todas esas cosas son a las que me refiero.
Un saludo
#43

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

La verdad es que no existe una "mejor cuenta nomina" en cada momento, que de forma clara se imponga para todos los perfiles de usuarios.
Más bien debemos localizar las que ofrecen algunas cosas interesantes, y valorar cada una la que mejor cree que se adapte a su situación...
#44

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Yo tengo la nómina en deutsche bank desde hace casi un año y muy contento. Son 20 euros los que me dan todos los meses, durante 24 meses. Además puedes usar su tarjeta de débito en todos los cajeros sin comisiones. La recomiendo.
Guía Básica