Acceder

¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

57 respuestas
¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?
1 suscriptores
¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?
Página
1 / 5
#1

¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Tengo EVO y estoy contento pero he oido de algunos bancos que ofrecen 200 euros por llevar la nómina o cosas por el estilo....
#2

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

En ING te dan 50€ por abrirte la cuenta nómina gracias al Plan Amigo (hasta el 31 de julio). Si te cuadra, dímelo y usas mis datos para que ambos nos beneficiemos.

Saludos
#3

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

en bankoa 300€ por  domiciliar una nómina o pensión por un importe mínimo de 1.500 €/mes
#4

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Hola Ilose,
Te pongo el link a las bases del programa amigo de Abanca para ganar los 300€ limpios más fáciles.
La únicas obligaciones son ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes, y no dejar el banco durante 24 meses.
La recompensa son 300€ limpios para los nuevos clientes de Madrid, Asturias y alguna provincia más, 150€ para los nuevos clientes del resto de provincias.
Puedes contratar desde este link: https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/
usando este código de referido 181817. Me puedes contactar para cualquier duda.
Saludos,
#6

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

 
hay que poner toda la información:
Condiciones


  • Si realizas compras con una tarjeta de crédito de Bankoa de, al menos, 2.000 € durante los últimos 12 meses.
(2)
  • Mantienes un saldo en Fondos de Inversión, Planes de Pensiones Bankoa, Planes de Previsión de Gerokoa, EPSV Individual y Valores igual o superior a 8.000 €.

  • Has contratado a través de Bankoa un seguro de hogar, vida, salud, auto y accidentes.

  • El saldo actual de los productos contratados, de inversión y financiación, sea igual o superior a 25.000 €.
 
#7

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

  300€  Promoción válida hasta el 30/09/2021 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión en una cuenta de Bankoa por un importe mínimo de 1500 € mes manteniendo la domiciliación durante 24 meses. ..
lo que tu mencionas es para conseguir otras ventajas, y exigen 1
https://www.bankoa.es/nomina-ventajas.html
#9

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

yo se, en estos tiempos solo se puede estar(tener cuenta) en un unico banco con oficinas y libreta, y en ese banco metes la nomina,, despues te toca nogociar para no tener comisiones, con sacarte una tarjeta de credito suele servir, o domiciliar todos los recibos, en bbva, caixa...etc ya cobran comision de mantenimiento aunque tengas la nomina...
yo llegue a cambiar la nomina de banco por una paletilla iberica,,que costaria unos 50€ asi que jajaja y en la caixa las tipicas tv de plasma...yo 300€ lo veo un chollo... el que pueda ya sabe...pero en estos tiempos hay que tomerselo como un trabajo que haces para sacarte unos eurillos (armarse de paciencia),,el cambio tiene que ser total,,cerrar en un banco de los grandes y irte a ese..para no pagar dobles comisiones
#10

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

No sabía q Bankoa pertencía a ABanca. Según https://es.wikipedia.org/wiki/Bankoa la fusión se ha consolidado a principio de año.

Yo fui cliente hace unos años de Bankoa Online, primero lanzaron una cuenta de ahorro, con un nombre de pájaro como banco sostenible o algo así, luego pasó a ser una cuetna de ahorro de Bankoa online, y luego simplemente una cuenta q no rendía nada, como una corriente, pero me acabaron echando del banco, es decir cerraron mi cuenta de forma unilateral, pq desde ella hacía trasnferneicas tipo nómina (sí, las soportaba, como laCaixa o Deutche-bank) ...
Por aquel entonces, si no recuerdo mal, el banco pertenecía a un banco francés, Crédit Agricole.

El caso es q como mi cuenta era online, el servicio de atención al cliente fue una odisea una vez abadonaron la cuenta de ahorro y la convirtieron en cuenta corriente. Sólo podía llamar a un teléfono q era como una recepción de seguridad, y como mi cuenta no estaba asociada a ninguna sucursal nadie me atendía ...  yo sólo podía rellenar un cuestionario online, donde sólo respondían a 1 de cada 5 solicitudes. Vamos q abandonaron la cuenta de ahorro con servicio online y dejaron sus cuentas un tanto huérfanas, supongo q lo típico q hasta el 2015 las entidades querían líquido y sacaban cuentas de ahoro por todos los lados, y luego cuando el líquido empezó a convertirse en un problema para los bancos, abandonaron estas cuentas y sus servicios asociados.

Supongo q ahora bajo el paraguas de ABanca funcionaran mejor. Al menos a mi si me ha dado una sensación algo mejor ABanca ... vamos a ver lo q dura !!!
#11

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Es una oferta trampa, si lees el enlace de las comisiones entenderás que no es ningún chollo, sale al final como esas cuentas online sin comisiones, con la desventaja con esta tienes que estar pendiente de sus condiciones, si no, te fríen de comisiones y no ganas ni un duro, y a veces acabas pagando de tu capital.
#12

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

yo en un banco grande con oficinas por toda españa tengo que tener minimo una cuenta para solucionar las cosas ,, y aunque tengo la nomina me van a empezar a cobrar 20€ al trimestre, se que te parecera un engaño, en los bancos online es todo gratis, pero 300€ esta muy bien para un banco que tienes oficinas y libreta fisica
#13

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

A ver aquí hay cosas erróneas en tu post:
Dices que todos los bancos físicos te cobran 20 €, eso no es cierto, un ejemplo, Abanca con solo una transferencia periódica tienes todo el servicio gratuito, y hay mas bancos, no son grandes pero son físicos.
Lo de 300 € de Bankoa, te lo digo por 3ª vez: es una TRAMPA, y te puse el enlace de listado de comisiones que cobran en ese banco. 

#14

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Hola, en ING: 0 comisiones, trajeta débito gratuita.
50€ para ti, si vas con un padrino.Si te interesa, ya sabes (un privado) Llevo con este banco la friolera de veinte años.
Un saludo
#15

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

hasta donde yo se, abanca y bankoa son lo mismo, lo compraron este año, por eso creo que no es una estafa 300€, tienes que estar 24 meses de permanencia...y las comisiones las puedes negociar y ver como quitarlas...yo hablaba de los grandes bancos con oficinas bbva, San, caixa..esos si cobran comision, este año se endurecieron con el tema comisiones
Guía Básica