Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

57 respuestas
¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?
1 suscriptores
¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?


--->Y si además de domiciliar tu nómina o pensión cumples una de las condiciones que se indican a continuación, "podrás disfrutar de muchas más ventajas".
Si el cliente además de la domiciliación de una nómina/pensión por un importe mínimo de 1.500 €/mes cumple, al menos, una de las condiciones indicadas, la cuenta en la que figura domiciliada la nómina o pensión no tendrá coste 


Condiciones

  • Si realizas compras con una tarjeta de crédito de Bankoa de, al menos, 2.000 € durante los últimos 12 meses.(2)
  • Mantienes un saldo en Fondos de Inversión, Planes de Pensiones Bankoa, Planes de Previsión de Gerokoa, EPSV Individual y Valores igual o superior a 8.000 €.
  • Has contratado a través de Bankoa un seguro de hogar, vida, salud, auto y accidentes.
  • El saldo actual de los productos contratados, de inversión y financiación, sea igual o superior a 25.000 €.

con la tarjeta  de credito se pone pago unico a fin de mes y ya no pagas ningun interes extra..2000€ al año es asequible
y el tema 25.000€ en bankoa aun tienen plazos fijos al 0,05% o quizas por tenerlos en cuenta corriente ya te sirva
y si no cumples ningun requisito Comisión anual total 100€ Comisión trimestral 25€
#17

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

tendria que ver los seguros que tiene la tarjeta de credito, al pagar las vacaciones los billetes y reservas, solo con eso,,y compras de comida en supermercado, gasolinera y cuando pasas la revision al coche en el taller, o alguna ropa que compres.. 2000€ de gasto con tarjeta lo veo asequible, creo que es la mejor opcion para no pagar las comisiones en bankoa
#18

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Comisión mantenimiento cuenta 25,00 €/trimestre Comisión anual total 100,00 €
 0,60€ por cada apunte, hasta un máximo de 150€, siendo gratuitos los primeros 12 apuntes de cada periodo trimestral de liquidación Ordinaria SEPA: Desde sucursal/teléfono 0,35% (mínimo 6,00€) Online 4,00€ (1) Ordinaria país no SEPA: Desde sucursal 0,40% (mínimo 20,00€) Cambio de divisa: En caso de que sea en divisa distinta 0,20% (mínimo 15,00€) Urgente SEPA: Desde sucursal/teléfono 0,35% (mín.35€ - máx.240€) Online 0,20% (mín.35€ - máx.60€) (3) Urgente país no SEPA: Desde sucursal/teléfono 0,70% (mín.35€) Nómina/pensión nacional: Desde sucursal 0,10% (mínimo 1,00€) Online 0,04% (mínimo 0,30€) Ordinaria SEPA: Desde sucursal/teléfono 0,35% (mínimo 6,00€) Online 4,00€ (1) Mantenimiento de la cuenta (1) Administración (1) (2) Transferencias Orden permanente 
#19

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

es facil no pagar comision y te ganas 300€... dime un banco con oficinas fisicas y cajeros por todo españa que de eso, para mi no es ninguna estafa...
los tiempos han cambiado,,ya casi toda la banca cobra comisiones,,incluso por tener la nomina
#20

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Comparto enlace y código para llevarte los 300€ con abanca , yo lo hice hace unos meses y me dieron los 300€ en unos días. No tengo recibos ni uso tarjeta solo con nómina o transferencia mensual. 
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/?hid=7e46f5e9e1718aae496f7afd57f96accfea6e3aca226e0e861999dda935b6943&utm_source=acc&utm_medium=email&utm_campaign=202106_MGM&utm_content=ES_MGM&cid=ch-ema%3Asr-acc%3A%3A%3Acn-202106_MGM%3Ast-ES_MGM%3A%3A%3A%3A%3A%3A

Código: 168830
#21

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Hola Alvaro, podrías decirme si tu código tiene caducidad?

Gracias.
#22

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Que yo sepa no tiene caducidad, es bastante actual
#23

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Te lo preguntaba porque el mio si tenia pero he llamado y ya está operativo otra vez.
Gracias por contestarme.
Un saludo. 
#24

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Y con ese uso no te cobran ninguna comisión?
#25

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

No. Es lo que indica las bases. Que con nómina superior a 600€ sirve. No es necesario domiciliar ningún recibo y no es necesario utilizar tarjetas , y así lo hago. Yo tengo una transferencia desde una cuánta de mi pareja cuando llega el dinero lo paso a mi cuenta habitual, osea que el dinero está en abanca unas horas solo.  
#26

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

La verdad es que siendo así (al menso a día de hoy), es un requisito muy fácil de  cumplir.
Basta con programar una transferencia periódica de 600 euros  desde otra entidad, y otra periódica desde Abanca a la de origen tres o cuatro días después (no vayas a tener algún problema  por fechas valor con los fines de semana, festivos etc...).
Y con eso automatizado, te olvidas de los requisitos.
#28

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Pero sirve hacer una transferencia hacia Abanca, no obligan a que sea el cobro de una nomina?

En las condiciones solo habla de domiciliar la nomina.

#29

Re: ¿Banco donde te hagan buena oferta por la nómina?

Algunos usuarios dicen que sirve con transferencia mensual, yo nunca he tenido cuenta en ABANCA ( será de los pocos bancos…).

Pero en las condiciones pone que se puede con transferencia periódica, pero cumpliendo adicionalmente más condiciones, saldo de mínimo 500 y otro requisito a elegir entre varios.

https://www.abanca.com/es/promo/sin-comisiones/#simulador
Guía Básica