Acceder

Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?

4 respuestas
Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?
Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?
#1

Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?

Hola,llevo unos dias entrando en el foro y me parece que está muy bien.

Posiblemente esta duda ya la habreis comentado, pero quiero abrir un deposito al 4% en ibanesto y no tengo claro lo siguiente.

*Se puede conseguir el 4% si los fondos vienen de ing, tanto si se hace una OTE, ó una transferencia?

*Si mantengo mi saldo al 15/03/10, y sobre ese saldo hago una transferencia desde ing, y con el importe transferido abro un deposito al 4%, ¿Puedo, una vez constituido el depósito, reducir el saldo que tenia al 15/03/10?, ó al reducir ese saldo, me pueden cancelar el depósito?

Muchas gracias.

#2

Re: Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?

Sí que sirve tanto OTE como transferencia, mientras vengan de ING, pero tendrás menos burocracia si vas vía OTE, por transferencia hay que llamar por teléfono, etc.

Y sí que puedes llevarte lo que no esté al 4% después de constituido el depósito, no son como ING que dice que lo primero que sacas es lo mejor...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?

Pero, una dudilla, el dinero que saque de la cuenta azul, si quiero hacer luego un deposito al 4%, tengo que reponerlo? o me deja sin problemas sacarlo a ing y luego constituir el deposito?
gracias fernan2

#4

Re: Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?

En mi caso además la apertura de la cuenta ha sido posteriormente al 15 de marzo, luego entiendo que mi posición en esa fecha era 0, o toman la fecha en ese caso de la apertura de la cuenta?

#5

Re: Se mantiene el 4% de ibanesto, si una vez constituido el deposito, rebajas el saldo al 15/03/10?

Dependerá de las condiciones en que lo tengas en la cuenta azul... si ya tenías 2.000 euros al 3.6%, por ejemplo, eso cuenta igual que lo del 4%, por lo que en teoría no te dejan contratar luego esos 2.000 euros al 4% (porque esos 2.000 ya se beneficiaron de la promoción). Pero entre nosotros, si lo intentas, lo más probable es que cuele (así fue en mi caso), si llamas y te dicen que no prueba a escribir un email o a volver a llamar más tarde, y antes o después topas con alguien que te lo hace...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya