Acceder

Extractos Ibanesto

7 respuestas
Extractos Ibanesto
Extractos Ibanesto
#1

Extractos Ibanesto

La verdad que son unos peasados o les gusta talar bosques, espero que no me cobren los gastos de correo ya que al dividir el depósito en tramos de 2000 euros pues van y me envían una carta con cada tramo de depósito (bueno en algunas caben 2 o tres)... y ale un porrón de cartas enviadas para nada.. ¿se puede eliminar el correo fisico en su web?

#2

Re: Extractos Ibanesto

No hay forma de eliminar la opción de correo físico, no tiene mucho sentido en un banco on line, pero es lo que hay. Durante meses vas a recibir cartas y cartas con cada liquidación de cada tramo, yo hay veces que me he juntado con 4 ó 5 cartas en el mismo mes

#3

Re: Extractos Ibanesto

Como dice Noaltocomocho, no es posible eliminar correspondencia.
Es increíble que no puedas bajarte los movimientos en un pdf y dejar el correo para otras cosas.
Saludos.

#4

Re: Extractos Ibanesto

Gracias a los dos... pues ya les vale... creo que me han llegado 8 o 9 pero solo he abierto un par, el resto a la basura directamente... la putada es que quise hacer así los tramos (bueno tampoco pude de otra manera para subir del 3 al 3,5%)... pero vamos una exageración... si me hubiera dado por hacerlos de 500 euros pues tendría el buzón lleno.

#5

Re: Extractos Ibanesto

En popular-e te envían una carta cada vez que mueves pasta de la cuenta corriente a la gasol y viceversa. No he encontrado la opción de deshabilitarlo.

#6

Re: Extractos Ibanesto

afortunadamente ya habilitaron poder desactivar el correo físico

#7

Re: Extractos Ibanesto

Sí que se puede... Lo consulté yo no hace mucho y me lo explicaron:

Una vez dentro, vas a la opción "Mi Correspondencia" (Arriba del todo, en la barra azul)
Pinchas en el icono verde "Dejar de recibir correo postal"

Y allí eliges qué quieres o no recibir en tu domicilio.

#8

Re: Extractos Ibanesto

Efectivamente, yo hace ya bastante tiempo que no recibo esas cartas...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar