Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

95 respuestas
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
5 suscriptores
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
Página
6 / 7
#76

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Y porque cerrarla? no la puedes dejar a cero sin mas?
#77

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

A mediados de diciembre me vence el último depósito y ya me están invitando a irme.
#78

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Sin lugar a dudas...están contando los días que quedan para poder chapar la barraca...
#79

Re: Depósitos de Facto

Facto comunica que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que se confirmen en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Salu2
#80

Re: Depósitos de Facto

Exacto, cambian los tipos de interés a partir de hoy, al que no le importe el plazo dan por 5 años 1,40 %  os recuerdo que estos depósitos eran no cancelables y solamente se puede hacer el ingreso para tener saldo en la cuenta facto desde la cuenta vinculada, aunque ésta se puede modificar fácilmente
#81

Re: Depósitos de Facto

Qué sorpresa. Y aquí todos dábamos por muerta la cuenta Facto.

A ver si se empiezan a ver nuevos movimientos en otros bancos.
#82

Re: Depósitos de Facto

De todas formas, hay que esperar al menos hasta final de año. No es recomendable hacerlos por ahora...
Salu2
#83

Re: Depósitos de Facto

Ya han movido ficha algunos: Deutsche, Renault, Pinchicha, etc.
Salu2
#84

Re: Depósitos de Facto

Que ofrece ahora Pichincha,? porque me imagino que lo que ofrezca lo va a ofrecer pronto pibank
#85

Re: Depósitos de Facto

Ofrecen lo mismo, que yo sepa... el ipf al 0,50% a 12 meses... 
Salu2
#86

Re: Depósitos de Facto

Ah, como decías que había movido ficha, pensaba que había subido los tipos de interés
#87

Re: Depósitos de Facto

BFS,tambien ha subido su deposito al 0,90 para 5 años, esto indica que quieren pillar a la gente con depositos a largo tiempo, sabiendo que en poco tiempo los depos subiran aunque sea poco a poco pero para menor plazo, y claro habra gente que picara , bueno saludos cordiales desde la torrida Alzira
#88

Re: Depósitos de Facto

Y a 4 años están en la línea de los mejores de Raisin. Claro que, extrañamente, en Raisin los de 4 años son bastante peores que los de 3.

Así que, de momento, la cosa se mueve pero algunos más que otros y ninguno demasiado.
#89

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo ya dije que cuando volvieran a necesitar dinero volverian a ofrecer % intereses, parece que les ha llegado el momento. 
Gracias por publicarlo, a mi me vencen 3 depositos en este mes, no me han mandado e-mail, supongo que tendre la comunicación dentro de laweb.
Saludos
#90

Re: Depósitos de Facto

Me alegro de que retoquen los intereses al alza, aunque para mi no sean interesantes si que está bien porque hará que otros también se muevan.
Coincido en que mejor esperar un poco a que se vayan notando más las subidas (o contratar uno a corto plazo o cuenta remunerada, pero quizás en otro entidad, porque aquí solo dan 0,25%)
Guía Básica