Acceder

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

95 respuestas
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
5 suscriptores
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
Página
4 / 7
#46

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Y no creo que te importe esperar, a los tipos que remuneraban es un chollo a día de hoy.
Saludos.
#47

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

QK te invitan a salir y cerrar la cuenta y todos decimos que si que la cerramos pero te puedes quedar con esa cuenta si quieres al 0.%  si o no es que me da la impresión que  no quieren tu dinero

Facto
   Te recordamos que es necesario que revises tu cuenta vinculada antes de realizar una transferencia 
#48

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

No lo quieren, porque se querrán ir del país un minuto después de que al último depositante se le venza su último depósito.
Saludos
#50

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

El tipo de interés es impresionante el de esta propuesta que nos traes. 
0,01% en un plazo a más de dos años.
Se lo van a quitar de las manos.

Saludos
#51

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

¡¡¡Me parto!!! Hasta el ejemplo que dan es tronchante.

Solo por meter 300.000€ en 3 añitos te habrán dado 90 euretes en intereses.

Parece un producto de una peli de los Hermanos Marx.
#52

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Aprovecha que puede ser tu gran oportunidad de hacerte millonario ;)
#53

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

¡Se me han puesto los ojos como al tío Gilito!
#54

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

No le des mucha publicidad, para que no cierren el grifo ;)
#55

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Tampoco lo kakes a to  kiski y que aprovechen los inversores que leen y se informan si ven mucha demanda pueden abaratar la oferta y ya nos fastidian el chollo
#56

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

#57

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Me ha vencido un depo en facto y he dejado en la cuenta corriente el dinero una semana para darle otra salida  mientras busco algo interesante y me sueltan esto mas abajo   Estimado cliente


Pues ahora voy a contratar un depo a 12 meses con ellos al 0.01% y me aseguran ganar 0.50 céntimos de euros brutos al año de esto tengo que descontar el 19% y me queda 0.41 céntimos  netos y lo mejor de estas condiciones es que se puede invertir   hasta 3.000.000 €,

QUE NO ME VOYYYYYY    ala que se chinchen     ajo y agua        jajajajajajajaja
 

 
 
Estimado cliente,
 
Hemos observado que actualmente tienes saldo disponible en tu Cuenta Corriente Facto que estaba vinculada a tu Depósito Facto. Te recordamos que la finalidad de la cuenta corriente es la contratación y abono de intereses del Depósito Facto y que no admite otro tipo de operativa bancaria, como puede ser el ingreso de nómina, domiciliación de recibos, ingresos o pago a terceros…etc.
 
Las condiciones actuales de tu Cuenta Facto son las siguientes. La remuneración de la cuenta corriente es 0 % TIN (0 % TAE) y el tipo de interés actual de nuestros depósitos es 0,01 % TIN (0,01 % TAE) para todas las duraciones.
 
Si quieres disponer del saldo de tu cuenta corriente, puedes realizar una transferencia gratuita y sin límite de cantidad a tu cuenta vinculada desde el apartado “transferencias” de tu área de cliente.
 
Es muy importante que, antes de realizar la transferencia, compruebes tu cuenta vinculada en el apartado IBAN beneficiario. Si no es la cuenta a la que quieres enviar la transferencia, puedes modificarla desde el apartado “datos personales – mis documentos – cuenta vinculada”. Tienes que indicar el IBAN de la nueva cuenta vinculada y cargar un justificante de titularidad de la cuenta (la titularidad de la cuenta vinculada tiene que ser la misma que la de tu cuenta Facto) y confirmar la operación. Una vez validado el cambio podrás realizar la transferencia a tu nueva cuenta vinculada.
 
 
Un cordial saludo.
 


#58

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

jajajaja no habras dudado, no?
#59

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

La avaricia te ciega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#60

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Inflación desbocada. O hacen algo o toda la gente con ahorros se va a lanzar a comprar LO QUE SEA y se va a disparar más aún
Guía Básica