Acceder

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

95 respuestas
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
5 suscriptores
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
Página
1 / 7
#1

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Señores la unión que notificaron hace días con DEPObank , se han cargado ya los depósitos viniendo que:
Te comunicamos que, a partir del día 17/03/2021, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para todos los plazos se les aplicará un tipo de interés del 0,01% TIN (0,01% TAE).  


#2

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Si, ha salido ya en varios hilos de FACTO.
A medida que vayan venciendo los depósitos, ir cerrando la cuenta.
A decidido abandonar el mercado español por lo que se ve.
#3

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

¿Es fácil cerrar la cuenta desde casa? Alguien sabe el procedimiento para cerrar la cuenta de la CUENTA FACTO?

Una vez que acabe el depósito que tengo con ellos la cerraré. 

Gracias. 
#4

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

A mi hasta finales de Diciembre / primeros de Enero no me toca. Supongo que habrá que mandarles un mensaje  través de soporte y no tendrá mucha más complicación....
#5

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Creo que tampoco hay que darse tanta prisa, la cuenta es sin comisiones y quizá algún día vuelvan a dar algún interés aceptable. 
#6

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Han sido muy drásticos y contundentes en la bajada, creo que puede ser algo más próximo a una salida de este mercado que a retomar intereses aceptables más adelante.
Para mí, tengo claro lo que voy a hacer en diciembre/enero, máxime que cada vez estaba acumulando más y más cuentas de escaso o nulo interes en estos momentos... no quiero dejar a mis herederos un laberinto de cuentas más complejo de lo necesario, que luego cada entidad viva son gestiones, papeles, comisiones, tiempo y esfuerzo.
#7

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Hoy me ha vencido un depósito. No estaba al tanto de esa bajada tan drástica.
Me parece algo muy extraño desde luego.
Pero en fin... A otra cosa
#8

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

La página no carga.
#9

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Ahora funciona....
#10

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Hola a todos. Hoy se me cumplía un depósito y observo que no figura en mi cuenta a la vista ni en movimientos. A alguien más le ha pasado?? No puedo llamar por teléfono porque hoy es sábado... 
#11

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Hola Inma041,
Que curioso, recuerdo que nunca me ha dejado contratar un depósito que cumpla en fin de semana.
Supongo que hubo algún problema cuando diste de alta y te dejó elegir un día no hábil por error.
Seguro que el lunes lo tienes en la cuenta.
saludos,
#12

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Buenos días,
A mí alguna vez me ha pasado lo que comentas: el depósito vence y el importe no sale ni como depósito ni disponible en la cuenta. A los dos días se ha regularizado. Así que no te preocupes más de lo necesario, y el lunes mira si simplemente se ha corregido.
Saludos
#13

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Entiendo que a lo largo del lunes (hoy) lo podrás ver... es lo que tiene el fin de samana.
Ya nos dirás.
#14

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Importante comentar que la cuenta la mantienen remunerada al 0,20%.  Tal y como esta el panorama no parece mala opción. Sobre todo si se usa para ir pasando saldos que no se inviertan en rta vble o fija.
#15

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Pagabancos, Luarraul y Piqueras, muchas gracias por vuestras respuestas. Después de llamar esta mañana, y decirme que había habido un problema informático, a mediodía el depósito "desaparecido" ya figuraba en la cuenta. Saludos. 
Guía Básica