Acceder

Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

95 respuestas
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
5 suscriptores
Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%
Página
5 / 7
#61

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

 El Banco Central Europeo planea aumentar para 2025 sus tipos de interés, fecha en la que prevé alcanzar su nuevo objetivo de inflación, según un informe interno de la entidad. Esto supone un adelanto en el calendario de las previsiones que manejaban los expertos.20 sept 2021

objetivo de inflación  ya no es el que era el koko ya esta aquí
 
Los yanquis están a puntito de subir los intereses y como siempre Europa va cogidito de la mano
https://es.investing.com/news/economy/inflacion-vs-fed-cuenta-atras-para-la-subida-de-tipos-2181666
#62

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Parece dicho y hecho 

Vuelven los depósitos a EBN Banco


Ya se mueven los mas listo de la clase
#63

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Si, yo también he recibido un email, gracias.
#64

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Algunos de los que os vencían ya los depósitos en Octubre o Noviembre e ibais a cerrar la cuenta,

¿Cómo la habéis cerrado?  ¿Solicitándolo en el apartado Consulta?

Si podéis comentar como ha sido el procedimiento, tiempo que han tardado etc...

Para que a los que nos vence próximamente, ir ya a tiro echo para cerrar cuenta rápido.

Gracias!!!!

#65

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Correcto, lo solicitas en consultas y te lo cierran de inmediato, en el mismo día.

Saludos
#66

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Muchas gracias, parece que lo estén deseando ;)
#67

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

El Banco Central Europeo planea aumentar para 2025 sus tipos de interés, fecha en la que prevé alcanzar su nuevo objetivo de inflación, según un informe interno de la entidad.
¿En 2025? Igual es que su nuevo objetivo de inflación es del 20%, como en los años 70.
#68

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

En España estamos en el 5,4% de inflación interanual de Octubre pero no es sólo eso, quien viene a tomar al decisión (Alemania) tampoco va muy boyante, la suya es del 4,5% interanual en octubre...
Supongo que estarán viendo si es algo muy coyuntural debido a los problemas de energía y transporte de estos meses, pero sino, tendrán que meter mano a lo largo de 2022 pienso yo...
#69

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Algún economista a apuntado lo mismo... aunque en España el repunte de precios en parte corresponda a la acelerada reactivación de la economía no deja de ser un problema coyuntural (logística y energía) y de mantenerse así los niveles de inflación interanual obligaría al BCE a tomar medidas.
#70

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Me temo que no tienen prisa en subir los tipos de interés. Con la ingente deuda soberana de todos los países, ya les viene bien que la inflación sea alta y los tipos bajos. Maquillarán los datos de IPC (siempre inferiores a la inflación real) y seguirán con el argumento de que es algo coyuntural mientras puedan.
Es la forma de que los ahorradores asuman parte de la deuda perdiendo su poder adquisitivo y sin necesidad de que los Gobiernos tengan que imponer ningún impuesto adicional o subirlos drásticamente.
#71

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Una vergüenza, lo que tenían que hacer es endeudarse menos.
Hacen con el dinero de todos, lo que no harían con el suyo propio, lo que se viene diciendo de toda la vida "Disparar con la pólvora del Rey..."
#72

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Cuando se cierra la cuenta te mandan algún justificante o puede Pedirse?
#73

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Yo tengo depósitos hasta el 30/12/2021; así que me tocará cerrarla en Enero.
De momento no te puedo ayudar en eses sentido, igual algún otro forero...
#74

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Me contesto yo. Me han enviado un email donde pone que está ya cerrada.
#75

Re: Depósitos de Facto. Cuenta Facto baja a 0,01%

Gracias, aclarado queda entonces.
Guía Básica