Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Página
3 / 18

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

No tienes ni idea de lo que dices alomejor han ahorrado pk no se han ido de copas y de putas como otros,o no tiene una hipoteca de 1000€ al mes... hablas por hablar, 150mil euros es una basura con eso no te compras un piso ni en broma, vamos eres un autentico muerto de hambre y si te piensas q eres rico con eso mas bien es que eres muy tonto.

Ademas claro.... que paguen los que ahorran que los que revientan todo lo que tienen y viven al dia y van subsidio tras subsidio sangrando al sistema esos no claro pk nadie tiene, lo que hay mucho vividor comiendo de la sopa boba del estado.

Exacto,25 millones de pelas es una miseria...,mucha gente gana eso en 5 años,pero prefieren tener un mercedes de 70.000€ y luego llevar unas deportivas kalenji de 10€.

Ami esque me arde la sangre con estos personajes luego ellos pillan un PISO de 200 o 300 mil euros y dicen q son pobres, pues no niño tu tb eres millonario pk no lo tienes en dinero pero lo tienes en bienes, asi que nada que paguen los que mas tienen y que a estos tb se les suba al 30% todo lo que ganen ahhh!! pero claro eso ya no mola tanto pk me toca ami, asi que como soy un desastre y no ahorro un duro pk todo lo peto pues que paguen las hormigas que ya las cigarras no lo fundimos todo.

saludos

Hombre, una basura tampoco eh, si alguien los tira a la basura que me los dé a mi, que está claro que con eso no se vive toda la vida, pero de ahí a decir que es una basura va un trecho no?.

NO se esq que te compras con eso??? esq si no te llega para comprate un techo para mi es nada...

Este señor tiene el cerebro lleno de gelatina royal, sin ninguna duda es un incapaz mental o retrasado, con perdón para los retrasados.

Este señor que cabree a los que mueven el país que ya verás la que se va a liar...

Alguien se viene a Zurich?

Veo que tu eres muy listo y un maleducado... yo no te he faltado en ningún momento... te desacreditas tu mismo y a tus argumentos.
Sigo diciendo lo mismo, que pague el que más tiene, lo del IVA me parece mucho peor.

Esta pobre gente son un grupo de insolventes intelectuales... y de dónde no hay, no se puede sacar. Nunca han tenido que trabajar de verdad para ganarse la vida, para eso se metieron en política, y ahora no aciertan ni por error.
¿Cuantos coches oficiales dicen que van a reducir? ¿Cuantas subvenciones, semiembajadas, etc... van a eliminar?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica