Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
14 / 18
#105

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Tranquilo que DavidR contestará el lunes... en horario laboral... ;-)

#106

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Yo más bien diría que contestará cuando abran el aula de ordenadores de su facultad... (eso si estudia, si no la biblioteca de su pueblo).

#107

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Es bueno hacer la vida imposible a los ahorradores, así gastan el dinero y se reactiva la economía.

Los billetes de 500 euros deberían caducar o cambiar de color si no se realizan transacciones con ellos.

Mientras no se homogenice la normativa fiscal a nivel mundial, lo que hagan en cualquier país carece de sentido, y hasta que no se den cuenta de esto, darán palos de ciego. ¿complicado? mucho, pero nada imposible, si existe la FIA, La FIFA, La FIBA, etc, etc, no entiendo porque no se ponen manos a la obra con esto, porque además es una forma de generar empleo.

#108

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Si tienes esso ahorros no tienes que tener mucho problema para comprarte un piso decente para vivir, salvo que decente lo llames de palacio para arriba, ahora bien, si eres de los que confunde valor con precio eso es otro problema.

Unos ahorros de 150.000 euros, son algo importante. Probablemente poco para algunos, precisamente a los que hay que gravar con impuestos, mi empresa paga un 35% de impuestos de seguridad social por crear empleo, también paga un 35% de sociedades, y todo ello asumiendo riesgo, no entiendo porque el dinero comodamente parado no tiene que pagar impuestos, sin crear riqueza de ningún tipo.

#109

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Pues va a tener razón. Los 6.000 euros a gravar, entiendo son los intereses, no el capital. Y como ya han calculado por aquí, para ello hay que tener 150.000 ahorrados, al 4% que no en todos los sitios se tienen al 4%. Quien tiene 150.000 ahorrados y además vive en una casa, alquilada o de su propiedad, en general tiene una posición lo que se dice cómoda, porque efectivamente una gran parte de la población no tiene esos 6.000 ahorrados (no de intereses) tras toda una vida trabajando y muchos jubilados, o algunos, tienen eso o poco más para poder sobrevir con una misera pensión.

A esto añadir, que las críticas a los sueldos los pueden repartir con las dos manos, porque po lo que he leído por aquí, Cospedal cobra unos 230.000 al año, o casi 20.000 al mes de diversas fuentes, y por cierto, si Pajín los tiene, o tiene derecho a ellos, los tiene como antes lo han tenido otros que han pasado por los mismos cargos, que han tenido la ocasión de eliminarlo y no lo han hecho, sino que lo han cobrado, y ahora quizás cuando han perdido el derecho al pasar unos años, lo critican. Y ojo, con esto no quiero decir que lo vea bien, de ser verdad, que hasta lo dudo, pero lo que resulta cansino y hasta insultante es la demagogia que hay al respecto.

#110

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Mis padres ha vivido toda la vida de alquiler, además de los antigüos hasta casi el final de su vida laboral, un seat 850 durante 20 años, un seat panda durante 8 años y un polo durante 11 años (más o menos) algunos de segunda mano, y te aseguro que para un obrero con dos hijos es absolutamente imposible tener esas cantidad de dinero ahorrado, así que demagogia la justita, ya sabemos que Cospedal con 230.000 al año, ha pagado una deduda de 475.000 en dos años, pero no todos somos tan listos. Y no me gusta que esto sea una cosa de derechas o izquierdas, porque ni uno es uno, ni el otro es lo otro, ninguno ha hecho lo que tenía que hacer, y al único coherente que se ve en esa fauna es a Duran I Lleida, quién me lo iba a decir a mí.

#111

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

En parte es cierto.

Pero realmente, ¿tu te imaginas a alguien poniendo coto al mercado inmobiliario? Sería el anticristo, su vida estaría en peligro sin duda, alguien desde el puente de mando que dijera, señores, aquí hay una burbuja mayúscula, los trabajadores no pueden dedicar más del 20% de su sueldo a pagar una casa, porque con el resto deben pagar la educación de sus hijos, parte de su sanidad, vivir, tener ocio y en general actividades que a su vez generan más actividades, y además esa casa no la pueden pagar en más de 15 años. Mercado inmobiliario = - 60%, entonces, no hablaríamos de crisis mundial, ni de otras cosas, hablaríamos de cosas más demagógicas aún.

Aunque esto ha pasado en España y en más lugares, porque lo único que es universal es la codicia humana.

#112

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Lo de Duran coherente si que lo es...yo creo que han pactado retrasar el juicio de pretoria hasta pasar las elecciones catalanas por el favor prestado

Guía Básica