Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
2 / 18
#9

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Según la pajín, con esos ahorros serías el amo del mundo. Aunque no te llegue para comprar un piso decente donde vivir.

SL2

#10

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

No menciones a esa señora que me jodes el día...

#11

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Conozco a gente que tiene 6.000€ en le banco y son pobres,estoy hablando de gente en el paro y jubilados que cobran 600€ el mes, que tienen ese ahorrillo para una emergencia.Según esta ministra, son el 1% de los españoles,el 99% no tienen 6.000€ ahorrados,y esta señora ministra que habla gana más de 20.000€ al mes.

#12

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Este gobierno es un asco, que ganas tengo de que vuelen, son los mas sube impuestos de la historia de la democracia.

#13

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Así es... si puedes ahorrar 150.000€... es que tienes mucho más...

#14

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Pues me parece bien.. que paguen los que más tienen...

#15

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Estamos atrapados por una panda de incompetentes,tanto estos cómo los de la oposición.Debían de quitar a todos los políticos y poner a unos gestores para que saneasen la economía y dejarse de "ideas" caducas de izquierdas o de derechas.

La cuestión es que estos ineptos volverían a ganar unas elecciones sin problemas.Además la alternativa también está plagada de inútiles,empezando por Rajoy,que tenía que haberse largado hace tiempo.

No hay solución.

#16

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Puede ser que haya una persona que viva de alquiler,no tenga un BMW y haya ahorrado ese dinero fácilmente,es muy sencillo, trabajando y no tirando el dinero en estupideces,se puede alcanzar tal cantidad.

Guía Básica