Acceder

Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

136 respuestas
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Página
16 / 18
#121

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Joer.... que pesadumbre me está entrando.... ME SIENTO UN DELINCUENTE LEYENDO A ALGUNOS:

Resulta que por comprarme una vivienda cuando me casé, para vivir independiente, soy el causante de la subida especulativa... de que muchos "pobres "como yo, no hayan podido comprarse su piso, porque con mi compra he echo subir los precios.....
Resulta, que como tengo un trabajo, un tanto físico y decrépito (sector en crisis), y sé qye no podré vivir de ello cuando me haga más mayor, (a partir de 55 años más o menos)... SOY UN DELINCUENTE POR INTENTAR AHORRAR para poder vivir de ello (Os parece que todos somos funcionarios con el sueldo seguro o qué?.... estoy colaborando q que la economía se estanque.... porque no muevo el dinero....
"""El que tenga algo ahorrado... que pague.... que muchos no han ahorrado nada, ni tienen piso propio..."""".. Sólo falta que pidamos que el tomar cervezas desgrave.... y que las horas de bar computen como horas laborables.....

Si no fuera porque realmente respeto que aquí se puede opinar de todo y como cada cual quiera... soltaba cuatro calificativos negativos acerca de "esas filosofías"--

El cuento de la Hormiga y la Cigarra..sigue siendo válido.... respeto el comportamiento de la última.... pero que no llore....
Saludos cordiales

#122

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

¿de dónde te parece que se financia tu empresa?..
Si no hay gente que presta el dinero, no puede invertir más que el que lo tiene.. y crees que es así?

Tu discurso me suena... me acuerdo de cuando tenía 18 años... melenas y estaba en la facultad salvando el mundo...
Saludos Canarias

#123

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Simplificando ecuaciones macroeconómicas:

Ahorro=Inversión

S2
#124

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Esta muy bien pagar pero entre todos, ¿no te parece? yo me retiro y consigo con mis dividendos por ejemplo 10.000 euros y pago el año pasado 1.800 ahora dicen que me pueden retener 3.000 o sea un 12% mas por lo tanto que todo kiski sufra en sus carnes eso mismo,un 12% para todos incluso para ti, venga muchacho deja de vacilar anda.
Los impuestos deberian ser intocables, cada uno planea su vida conforme a lo que esta establecido, es indecente tanto cambio, que gestionen el pais con lo que tienen como lo hacen las familias, nos ha jodido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#125

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Todo eso es sobre todo propaganda progre pq el capital, que de tonto no tiene un pelo, buscará la máxima rentabilidad, con un producto o con otro, aquí o fuera de aquí.
Mientras, este grupo de pijos de izquierdas que nos gobierna seguirá dilapidando y "administrando", porque recordemos, el dinero que "mejor se administra" es el ajeno.
Y es que tenemos lo que nos merecemos, por tontos. A ver si aprendemos de una vez, aunque sea a palos del 30 %

#126

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

El 30% va a pagar su padre, me las piro y que les den, hablaremos en este tono para que se enteren estos chavales que no han pegado palo al agua y quieren administrar la pasta de los demas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#127

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

He leído las 6 primeras páginas de los comentarios y me he quedado alucinado con el nivel: los que insultan porque insultan y los pocos que hacen un mínimo esfuerzo de cálculo, porque no acierta ni uno. Impresionante. Y eso sin que ninguno ponga en duda la 'noticia' de El Economista...

Amazing :(

#128

Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%

Estilpon, te has registrado para decir esa parida?

Guía Básica