Acceder

Elegir depósitos seguros

37 respuestas
Elegir depósitos seguros
Elegir depósitos seguros
Página
2 / 5
#9

Re: Elegir depósitos seguros

Tienes depositos al 4% en oficinas fisicas de banesto y de banco sabadell, aunque te recomiendo mejor la online, tambien puedes hablar con LA caixa para ver que te pueden ofrecer explicales el caos ya que 60mil euros e smucho dinero y no creo que te dejen escapar y mejor quedarte donde estas si te ofrecen lo mismo.

saludos

#10

Re: Elegir depósitos seguros

Gracias. Veo que eres de mejor pasta que yo (aunque seguro que más ducho) mi opinión, sin entrar en detalles y asegurándote que cuando me mueva pensaré lo que voy aprendiendo de vosotros: Money is money, es que ¿no debería haberme ofrecido algo mi Entidad?¿no debería haber pensado esta pobre no se entera de que puede sacarle más a su dinero? Porque al final tengo la sensación de que acabamos haciendo el trabajo de todos: me auto atiendo en el súper, en el Corte Inglés, en la librería, en el metro... No dicen "hablamos", no son "expertos" sólo cuándo ellos pierden... ¿y sus cliente?. A mi La Caixa no me ha regalado ni un triste bolígrafo... ¿merece mi tiempo y consideración? Vaya mucha money tiene que ser la money para que me convenzan cuando hasta la fecha me han ignorado (te garantizo que 60mil no es nada o no me habrían ignorado y yo no habría encontrado Rankia!).

#11

Re: Elegir depósitos seguros

COmo norma general cualquier banco te ignora, a ellos ya les va bien no pagarte nada por eso 60 mil, yo tb tuve en la caxa durante 5 o 6 años 6 mil euros en cuenta corriente al 0,1% era como tu, no tenia ni idea de nada, pero ahora que ya saves de que va la pelicula pues muy amablemente les comentas que por 60mil euros que deposito te pueden ofrecer si te gusta te quedas y sino es lo que buscas le comentas que en la competencia dan ese 4% en muchos bancos y cajas si me igualais me quedo sino no me queda mas remedio que irme, asi que preparame el dinero para mañana en un sobre en billetes de 500€ :)

Asi suelo operar yo, siempre con amabilidad y dandole la opcion al banco/caja de orijen de reaccionar, mejor malo conocido que malo por conocer pero siempre que te ofrezca lo mismo.

#12

Re: Elegir depósitos seguros

Seguro que tienes razón y te haré caso. Pero es que me indignan! Así que sacaré mi parte masculina para la negociación. Por cierto ¿puedo pedir tener el dinero disponible de un día para otro? A veces para sacar 4000 Euros he tenido que informar con un cierto margen (no recuerdo porque fue hace más de un año)es para saber si tengo derecho a tenerlo de un día para otro o no (a nivel bancario me dan en la boca siempreeeee!) y si puedo me gustaría decir frase tipo: para mañana (o pasado o fecha que digáis a las ...horas) jejeje que se note que sé lo digo -aunque sea gracias a vuestra chuleta-! Estoy siendo femenina otra vez buajjjjj!

#13

Re: Elegir depósitos seguros

Para este tipo de cantidades tienes que avisar, eso sí, cuando te pregunten para que lo quieres (la caixa lo pregunta), sino te da la real gana les dices que no les importa lo más mínimo, si les dices para que es, entonces es posible que te "contraoferten", pero lo mejor que tenía la caixa era un 3,75%, así que más de eso no creo que te den, al menos es lo que me ofrecieron a mi, pero igual te tienen más aprecio del que me tienen a mi, suelen tenerlo de un día para otro si avisas pronto, más que nada, pq avisan al del reparto del dinero que les lleve más.

Mi consejo, si te puedes ir de La caixa vete, no es precisamente, la mejor entidad financiera.

Saludos.

#14

Re: Elegir depósitos seguros

Madoff era un tío de prestigio y mira, Mario Conde era un tío de prestigio y mira, si quieres sigo, pero el prestigio a mi no me dice nada, no es que sea malo tenerlo, pero me gusta opinar por mi mismo, y es muy mediático decir que todo se va al carajo, pero es como los videntes, si acierta es un gurú y si falla nadie se acuerda de lo que dijo.

Y no digo que no pueda acertar o que no sepa del tema, solo digo, que me parece que, a veces, se pasa 3 pueblos, y que sus comentarios son interesados, como los de la mayoría, cierto, pero no dejan de ser interesados, tu crees que es mejor tener el dinero debajo del colchón en serio?, pues cosas de ese tipo no creo que sean buenas de decir.

#15

Re: Elegir depósitos seguros

Logicamente no es bueno y no lo comparto pero si lo escuchas claramente dice verdades como puños que luego con tecnologia financiera se pueda llevar por otros lados y no pase nada pues mejor.

Pero no hace falta ser muy listo para saber que la deuda contraida es impagable y si el sistema no cambia todo se va irremediablemente al carajo, otra opcion es creer a ZP al BCE, al fin y al cabo somos titeres de los que mandan.

Nadie piensa por si mismo todos estamos influenciados por la sociedad de la informacion, no creas que eres autonomo en tus pensamientos yten claro que tu no piensas por ti mismo estas influenciado como todos.

#16

Re: Elegir depósitos seguros

Mi consejo es que huyas de la caixa como del diablo!!! solo un dato calcula cuanto te han cobrado en comisiones durante estos años hasta que ahorraste los 60000. Te felicito, por haber dado el paso de preocuparte por tus ahorros. Mi consejo es que empieces a operar con entidades por internet y aprenderas sobre la marcha a sacar el maximo rendimiento a tus ahorros.

Guía Básica