Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
404 / 587

Re: Pibank

eso cuenta como viaje al pasado, no @sparrow-in-jail?? ya estan aqui los viajes en el tiempo señor@s¡¡¡¡ :)
las SEPA cortan a las 19?? no se por que me sonaba que era a las 17........

En mi Tabla ponía que Pibank corta a las 17:00 pero al ver esta imagen que pone a las 19:00 ya no sé cual quedarme. Mejor pensar en la más restrictiva, las 17h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mejor, por si acaso, si. 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Repito las inmediatas no tienen hora de corte en ningún banco. Por eso son inmediatas.
Da igual a la hora que las hagas, en domingo o en festivo, siempre llegan en 10 segundos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Joder tienes razón @monillo Sorry  Borré el post anterior...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas noches, 

Sin ser TARGET, yo he hecho transferencias por teléfono de más de 50K, y no cobran, pero claro no son inmediatas.

A ver si alguien me puede explicar esto.
  1. Miércoles 04/09/2024 22:57: transferencia de X€ de mi cuenta remunerada a mi cuenta nómina, que estaba en 0€ (todo en Pibank). Se ejecuta sin problemas.
  2. Miércoles 04/09/2024 23:07: transferencia de X€ (todo el saldo) de mi cuenta nómina a Raisin (transferencia no inmediata). Se ejecuta sin problemas (en el proceso se indica claramente que el saldo disponible en cuenta antes de emitir la transferencia era de X€).
  3. A continuación voy a ver movimientos y veo que las 2 acciones anteriores me aparecen con fecha 05/09/2024, pero la primera con fecha valor 05/09/2024 y la segunda con fecha valor 04/09/2024.

No entiendo nada. A mi juicio:
  • La primera transferencia es instantánea (intra-banco) por lo que su fecha valor (y también su fecha, aunque ésta me da igual), debería haber sido 04/09/2024 en lugar de 05/09/2024.
  • La segunda transferencia al ser convencional debería tener fecha valor 05/09/2024.

Si realmente aplican las fechas valor indicadas, ¿me van a cobrar en fecha 04/09/2024 un descubierto en la Cuenta Nómina de X€?

Yo creo que ambas transferencias en Pibank deberían tener fecha de valor 4, y la que va a Raisin fecha de valor 5 en Raisin y no deberías tener un descubierto.
Esta noche haré lo mismo a esas horas a ver que pasa.

y la que va a Raisin fecha de valor 5 en Raisin
Hoy podré confirmarlo, pero yo diría que llegará el día 6 puesto que saldrá hoy de Pibank y llegará mañana (Pibank no emite transferencias intradía y se emitió ayer tras la hora de corte).

Buenos días,

Yo llamaría por teléfono a Pibank y que lo expliquen, son eficientes no es un call center.

Acabo de ordenar las transferencias.
Lo he hecho con Renaultbank que tampoco acepta inmediatas.
A ver que pasa. En Pibank los recibos se generan el día siguiente.
Mañana veremos.

Buenas noches, 

Cuando haces una transferencia en Pibank te puedes descargar el comprobante inmediatamente, además te llega un aviso a la app y al correo inmediatamente.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica