Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank
Página
746 / 748

Re: Pibank

Si,al menos en el último depósito 

Yo hice tres imposiciones en fechas diferentes,  por eso supongo que cada 3 meses deben hacerme llegar los ingresos de los 3

Te llegarán a los 3 meses el día que lo abriste, si fue el 1 de enero, pues el día 1 de marzo, si lo abriste el 20, pues te llega el 20

Así es. Si entras en el depósito y vas al detalle de cada imposición te dice la próxima fecha de pago de intereses.

Es verdad,  lo acabo de comprobar,  gracias 

1 de abril, no de marzo , jiji

Buenos días, 

Usa una cuenta puente, es decir haz la transferencia a una cuenta que pibank te permita inmediatas y que pueda hacer inmediatas a Raisin, yo lo he hecho algunas veces cuando Pibank no me dejaba emitir inmediatas.

Lo de la cuenta puente es buena idea, pero no entiendo porque Pibank limita las inmediatas a Raisn cuando ese banco ya las admite.

Pués se podría llamar y preguntarles cuando denieguen una, haber q responden ...

Mecagoento, ahora ni 1000k a Raisin me dejan hacer como inmediata y esto después de hacer varias anteriores. He vuelto a hacer una normal a ver si es por el cambio de la web y han reseteado todo pero mandahuevos lo complicado que me lo ponen últimamente. ING no hace inmediatas al extranjero, me queda Big pero entonces ya me hacen la foto del saldo que es lo que trato de evitar.

Hoy me he metido a mi cuenta vía web desde el ordenador y le han hecho un lavado de cara al área de clientes.

Ahora se pueden poner limites en transferencias pero sigue faltando un sistema de gestión de notificaciones por web o mail (si no queremos instalar la app) para avisarnos cuando lleguen transferencias y tal.

Hay que volver a vincular cada PC pero luego me topo con este problema con Raisin de las inmediatas. Parece que los bancos se lo toman como un capricho y no como una norma de la UE. 

Entraba a decir esto...

Hacía algo más de 1 semana que no entraba y cuando lo he hecho esta tarde me he quedado ojiplática, casi que me gustaba más la versión anterior...

Lo 1º la vinculación del dispositivo...

Han toqueteado el área de clientes, disminuido el número de cuentas favoritas y dejado las que les han parecido. Ejemplo: A la cuenta de EVO hacía muchos meses que no enviaba nada (ya no la tengo) y me la han guardado. Sin embargo, a la cuenta de OB que es con la que más interactúo, no me la ha guardado. Lo mismo con DB... He tenido que editar la favorita de EVO con los datos de la de OB para que me la guarde... Creo recordar que sólo te dejan 5....
Guía Básica