Acceder

Pibank

8,7K respuestas
Pibank
Pibank
Página
590 / 590

Re: Pibank

Buenas noches, 

No te compliques la vida, quédate que hasta 24804€ de saldo medio diario te interesa más la cuenta remunerada que la nómina. Si tienes 100k se queda en un 2,4%.

Como la capitalización es mensual si te pongo la cuenta del interés compuesto, modificada con los 5k que no rentan, me dirás como siempre que es muy complicada (en este caso sí lo es), tu dinos un capital como saldo medio diario y te decimos el tipo de interés real.

Si, estos días sin problema alguna (desde la app siempre)

El límite de la remuneración, cuando X tiende a infinito, siendo X el capital, es 2,50%; es decir, nunca se alcanzará dicho valor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Así es, por no hablar de que el FGD garantiza hasta 100k máximo (incluyendo principal + intereses devengados no vencidos).

Poniendo a prueba a la IA de ChatGPT, tras una larga "conversación", me encantó su sentido del humor cuando acabó rematando así:
😆

Y yo añadiria,
"Y la codicia de todos los bancos"

A mi me interesa la cuenta del interés compuesto (modificada con los 5k que no rentan) 🙋🏼

Buenas tardes,

Es una pena que aquí no se puedan subir archivos. Lo mejor es que lo hagas con una excell como esta:

.
.

B4: Pones el capital que quieras 

C4: =B4-5000 

D4: TIN QUE TU QUIERAS 

E4: =C4*(1+D4/1200)^(12)-C4 

F4: =E4*100/B4 

Puedes ir poniendo distintos capitales en B4 y vas arrastrando las primeras casillas hacia debajo en las columnas y te lo hace automáticamente. 

Muchas gracias 
Guía Básica