Acceder

Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

32 respuestas
Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%
Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%
Página
2 / 4
#9

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Eso significa que si abri la cuenta azul en abril (antes no era cliente de ibanesto), y ahora paso todo el dinero de la cuenta azul a una cuenta de los bancos on-line que proponen (que tendria que abrir porque no tengo), puedo constituir un depo al 4%? Se consideraria aumento de saldo?
Lo siento pero hace poco que le he dado planton a mi banco fisico de toda la vida, gracias a foros como este por cierto, y me lio un poco. He revisado otros hilos que hablan sobre el tema pero hay demasiada informacion!!!!!!!

#11

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Pues sí. El verdadero beneficiado de todo esto es el cliente =)

#12

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Muchas gracias, ya estoy tardando, voy a abrirme una cuenta en uno-e

#13

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Os comento mi moza puso ayer que le llamaran desde la cuenta azul para contratarla y tras darse de alta,vemos hoy en su correo electronico que le han mandado la documentacion para abrirse una cuenta corriente con tarjeta de debito eso es normal por que claro los intereses de los depositos que hagas al 4% iran a la cuenta corriente o se quedan en el deposito?,es que es para llamarles y decirles que lo que pidio y quiere es la cuenta azul ya que sino supongo que mis intereses pasaran a rentarme cero no?

#14

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Podian haber reseteado la fecha los "tontos".... que de la que tienen ya han pasado 2 meses.... XD

#15

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Dile que te den la cuenta azul, que va sin tarjeta, de todas maneras los interes se van quedando en las imposiciones del deposito, y va aumentando tu cantidad,es decir se van capitalizando, lo cual es ventajoso, es cuando cancelas el deposito parcial o totalmente cuando te abonan los intereses en la cuenta asociada el deposito, que puede se la cuenta azul.
saludos

#16

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

No des ideas!!!, que nos conviene que siga como esta...y ya sabes que leen este foro, je, je