Acceder

Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

32 respuestas
Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%
Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%
Página
1 / 4
#1

Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Cuenta AZUL de iBanesto hasta el 4 de enero de 2011. Mismas condiciones pero con un incremento hasta el 3,60%.

Cuenta Azul al 3,60% TAE Para nuevos clientes

Cuenta Azul al 3,60% TAE

Con la cuenta AZUL 3,60% TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco. (*) TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 5 de enero de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. Límite de 500.000 € No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010. ----------- Y si se viene de un banco online depósito AZUL al 4%. Más información: Cuenta Azul de iBanesto al 3,60% hasta 4 Enero de 2011 S2
#2

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Siempre por encima la cuenta azul, si señor!!!

#3

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Los de iBanesto siempre responden. Se les podrá criticar, se les podrá tachar de poco efectivos... pero la verdad es que siempre están ahí.

Que ING saca un depósito para nuevos clientes durante cuatro meses al 3,50% TAE... pues ZASCA! iBanesto responde con la Cuenta AZUL al 3,60% hasta el año que viene. Mayor rentabilidad durante más tiempo.

#4

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

¿Pero cuenta desde la fecha de hoy, o desde que subieron al 3.5% hace cosa de un mes?

#5

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Acabo de llamar y me han dicho que es para nuevos clientes, es decir, si tienes la cuenta azul al 3.5 te quedas con lo que tienes, las nuevas imposiciones no te rentan al 3.6. No se si era evidente o no, yo por si acaso he preguntado, tampoco se si hay alguna manera de pasarlo todo al 3.6, algun truco???? Porque como sea cerrar la cuenta y volverla a abrir me quedo como estoy, porque el proceso es eterno!!!

#6

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Efectivamente, es para nuevos clientes, el truco para ponerlo al 4% es pasarlo a otra cuenta online que tengas en otra entidad (Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com)y luego lo pondrías al 4% en el

Un saludo

Cuenta azul al 3.60%

Cuenta azul al 3.60%

#7

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Siguen con la fecha de la foto del saldo a 15 de marzo de 2010...

#8

Re: Sube la Cuenta AZUL iBanesto al 3,60%

Que sana es la competencia.