Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

33 respuestas
Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)
Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Gracias, ya he decidido, de momento voy a modificar la ote porque la tenia por casi todo lo que tengo en la cuenta naranja, y he leido que la primera ote, (hasta que en ibanesto te constituyen el depósito) se queda unos días en el limbo, y que ING también te la puede retener bastantes dias.
Con lo que he cancelado la ote , me descargaré el impreso de ote de la pagina de ibanesto y las enviare con el resto de doc que llevo esperando que me envien para devolver firmado; el contrato del depósito y el de la tarjeta de débito , porque al parecer lo único que he enviado con mensajero es el contrato de la cuenta asociada.
Al final me quedaré con los dos. Es verdad que ING es por tres meses y Ibanesto por un año, asi que una vez esté cómoda con ibanesto, cuando vea que me constituyen el depósito y todo lo demas, ire transfiriendo, porque 12 meses son mas que tres, y como bien dices, no sabemos lo que pasará con los depósitos ... Gracias,

#26

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

No es por ser pájaro de mal agüero, pero viendo la comparativa del 3.5% a 4 meses y del 4% a 3 meses en stand...no creo que merezca la pena elegir la segunda opción

Cuenta Naranja ING

Cuenta Naranja ING

#27

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Creo que son 4 meses al 4% TAE

#28

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Al menos el mes pasado eran tres meses al 3,93% (4% TAE) para la Cuenta Naranja.

#29

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Pero puede servir de puente para el depósito de ibanesto y así te da igual lo que tardan en constituirlo! ;-)

Gracias por el cuadro.

#30

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Si es para hacerla de puente si, pero de otra forma saldríamos perdiendo.

#31

Re: Naranjin ¿tu ves esto normal?

Hola de nuevo. Queria plantearte una cuestion (tambien a todos los foreros) al margen de este hilo, aunque evidentemente trata de ING. Hoy me encuentro en mi correo de ING un mensaje diciendome que tengo un credito preconcedido por valor de hasta 14000 euros. El tipo de interes es del 7,5%.
Mi cuestion es: ¿qué sabe ING de mi para prestarme esa pasta? Y tu diras, coño, pues que le estaras ingresando una nomina maja todos los meses. Pues sí. Pero ¿y si tengo pensado dejar el curro en septiembre, o dejar medio curro? Y todo se resume en lo siguiente: ¿de estos barros no vienen muchos lodos de los que tenemos hoy entre las piernas (hipotecas ninja)?
Y ahora otra cuestion suspicaz. Si lo presta al 7,5% ¿no podria remunerarlo por ejemplo al 4,5%? :-)) Ya sabes por donde voy.

#32

Re: Naranjin ¿tu ves esto normal?

Jejeje, me hace gracia porque son preguntas muy lógicas, pero como te dirá cualquier forero, todo está más que pensado. ¿qué sabe tu banco de tí? casi todo; Desde lo que ingresas hasta cómo es tu comportamiento como consumidor, cuánto ahorras al mes, cuánto gastas, si te das caprichitos o derrochas dinero, en qué tiendas, si te gusta viajar,... Te conoce casi mejor que tú. También sabe si tienes más préstamos con otras entidades, o hipoteca, o si pagas puntualmente (si no estas en ASNEF,...). qué pasa si dejas el curro y pides un préstamo, pues cuando vas al paro se comunica a la seguridad social, asi que te podría un error al contratar y no podrías hacerlo. ¿y si lo contratas días antes? pues entonces "engañarías al sistema", pero aún así tienes que seguir pagando el préstamo y no olvides que el sistema (lo voy a llamar WOPR) te ha preconcedido esta cantidad teniendo en cuenta unos márgenes de riesgo muy amplios. Es decir, que la WOPR sabe como actuas normalmente y como eres como persona, por lo que puedes asumir este crédito y mucho tendrían que cambiar las cosas para que salieras rana (aunque todo puede ser). Creo que ING Direct debe de tener la tasa de mora más baja del sector.

Respecto a lo último,... te voy a dar un ejemplo de cómo son los bancos. Hace 2 años, diciembre de 2008 para ser más exactos, ing tenía el préstamo entorno al 8,50% o 8,95% TAE (siempre mira el TAE porque así lo puedes comparar) y lanzó un depósito a un 10% TAE a un mes. Una persona que lo piense un poquito diría: "vale, así que puedo pedir un préstamo por el máximo que me dejen, lo pongo un mes a un 10% TAE y le estoy sacando un 1% by the face". Esta persona descubriría a finales del mes, que resulta que no ha ganado dinero sino que ha perdido un poquito. Cómo se explica esto¿? pues porque lo que no tiene en cuenta nuestro aprovechado amigo, es que el préstamo que ha solicitado no tiene comisiones, pero el método de amortización que utiliza es el método francés; por lo tanto se pagan más intereses al comienzo de la vida del préstamo que al final. Por lo tanto el primer mes paga más intereses y eso es por lo que el banco no pierde dinero con estos "duros a cuatro pesetas" sino que lo gana.

La remuneración de IPFs está a un buen nivel teniendo en cuenta la inflación. Además, según está la bolsa, yo me esperaría más que los bancos tiransen por estructurado, depósitos de bolsa garantizados y demás parafernalia, antes de que aumenten sustancialmente los TAEs de sus IPF y cuentas a la vista. Aunque para final de año me imagino que volverán a aumentar, según lo que suceda este verano.

Guía Básica