Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

33 respuestas
Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)
Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)
Página
2 / 5
#9

Re: Naranjin ¿tu ves esto normal?

Entendido naranjin. Algunos bancos estan dando el 4% sin vinculacion, por ejemplo Banesto.
Te planteo la siguiente cuestion (desde el desconocimiento de los objetivos de ING): ahora mismo ING tiene dos productos que son el de llevar la nomina de un amigo e ING suelta 50 euros a cada uno y el deposito del 3,5. ¿No hubiera sido mejor fundir ambos productos en uno y ofrecer por ejemplo un 4,1% durante 4 meses si ademas vinculas la nomina?
Si lo que quieren es captar clientes con nomina este producto creo que seria un buen gancho comercial. No sé cómo lo ves.

#10

Re: Naranjin ¿tu ves esto normal?

Te sorprendería saber la cantidad de gente que tiene una cuenta nómina y no tiene cuenta naranja. Lo contrario es más normal. Yo personalmente creo que es mejor distinguir la promoción, porque entra más por los ojos que te den 50 euretes por domiciliar tu nómina que no cosas de TAE´s y esos lios. Además, la mayoría de la gente que busca rentabilidad, no busca domiciliar nómina (ya están comprometidas con otro banco por la hipoteca en la mayoría de los casos).

Ya se ofreció en su momento un 4% TAE a la gente que tenía nómina por abrir la cuenta naranja, y no se hasta que punto tuvo éxito esa promoción. Creo que lo mejor para captar nóminas es el dinero efectivo, las Wii o las teles.

Los objetivos de ING este año son claros: nóminas e hipotecas/préstamos (y casi más esto segundo que lo primero).

#11

Re: Naranjin ¿tu ves esto normal?

Naranjin como veo q tienes mucho apego a los holandeses....me podrias decir como una entidad NO ofrece la posibilidad a sus clientes para comunicarse via email. Si no han cambiado las cosas claro.
Yo sinceramente, no doy credito.

#12

Re: Naranjin ¿tu ves esto normal?

Yo tampoco.

Existen mails pero para emergencias (documentación, denuncias,...) pero no uno general de información. A mi también me parece una contradicción que un banco online no tenga un email.

#13

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Han reaccionado, aunque tarde. Me lo han ofrecido via mail para ingresos que haga a partir del 1 de mayo hasta el 31.

#14

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Buenas,

Tengo un depósito en una caja de ahorros, donde tengo una cuenta corriente sin comisiones, con recibos, una nómina, tarjetas sin comisión, etc.
Estoy contento con el trato, y en el depósito siempre me han dado bastante interés. Ahora han cambiado el director de la oficina, y no creo que me de un TAE superior al 3.5%, así que me estoy planteando "asustarlos" un poco llevándome el dinero.
Estoy pensando en ING porque parece ser el más fácil de crear y de cancelar, y pensando tenerlo 4 meses y luego o Ibanesto, o volverlo a la caja.
Eso de que ING te pide cuenta asociada, ¿en qué consiste?
Además, es realmente el más sencillo y rápido de crear, por delante de Activobank, Openbank o Ibanesto?
Muchas gracias!

#15

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Es buena idea que quieras cambiar de banco y así obtener más rentabilidad, pero sinceramente, te aconsejo que te habrás la cuenta azul, tiene siempre mejores ofertas que la cuenta naranja y durante más tiempo.
Te muestro una tabla que acabo de hacer comparando ambas entidades.

Comparativa ING e iBanesto

Comparativa ING e iBanesto

#16

Re: Cuenta naranja de ING al 3.5% a 4 meses (Nuevos clientes)

Soy cliente de los 4 (ING, Activobank, Openbank o Ibanesto) y el más sencillo para su contratación fue activobank (rapidísimo, 2 ó 3 días!!!), luego ING (bastante rápidos, pero dependes del correo, ya que al menos yo, tuve que enviar los contratos vía SEUR), Openbank (lentillos) e iBanesto (lentos y liosos hasta la extenuación. Si tienes prisa, olvídate).

S2

Guía Básica