Acceder

Depósitos Renault Bank

21,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.454 / 1.454

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, pues en investing han puesto datos hace rato. Gracias

El verdadero dolor de cabeza para el bce es este. Amazon: Realizó una colocación histórica en Europa estructurada en ocho tramos, captando un total de 10.000 millones de euros. Para sus títulos con vencimiento a largo plazo (año 2039), fijó un cupón del 4,05%
Google (Alphabet): Completó su mayor emisión en euros hasta la fecha con una colocación de 9.000 millones de euros repartidos en seis tramos. La rentabilidad de sus títulos emitidos con vencimiento a 2039 se fijó en un 4,1%.
Con eso ya sabéis dónde se está llenado la liquidez del mercado y porque el euribor sigue subiendo independiente de los tipos que quiera poner el bce. El bce creo que ha perdido el control y el relato

Yo creo que el BCE la única subida segura que hará este año será el próximo 10 de septiembre, y creo muy posible que ya no haga más el resto del año.

Al final la inflación en Alemania sube un 2,9% en agosto

Pues sería muy decepcionante pero claro de este "grupo EU" poco podemos esperar y menú aún que favorezcan al ahorrador.

La inflación en la eurozona sube al 3,3%.
Parece segura la subida del t/i x el BCE al 2,5%.

El 10 de septiembre parece claro que habrá subida de tipos del 0,25% por parte del BCE, lo que yo no tengo tan claro es que con lo que les cuesta subir, hagan otra más este año.

Llevo días sin poder entrar a Renault Bank, como de costumbre.

¿Vosotros tenéis acceso a esta BASURA DE BANCO?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Hola si yo hoy precisamente he entrado por la web varias veces. Saludos 

Logré solucionarlo pero cada mes me toca resetear claves porque nunca funciona y su sistema de actualizaciones hace que...

...SEA UNA CACA DE BANCO.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Guía Básica