Recibirás un correo de Renault especificando que no se renovará el depósito tal y como has pedido tardará un día o dos no te preocupes
Re: Depósitos Renault Bank
Esto lo tengo pendiente yo hacer también... ¿dónde lo hacéis? En la app. no lo veo. En cuanto tenga todos los depos hechos, pediré que no se renueven... no vaya a ser que en 2027 me pillen despistada...
Guarda el mail bien. Creo que en la web se queda marcado como renovable para siempre pero cuando venza no se renueva. Incluso 1 mes antes del vencimiento te llegarán avisos de renovación automática que deberás ignorar.
El de 3 años baja fijo, minimo 0,10. Los demás no están claros, hay algo más de competencia. Puede que bajen lo justo para mantener el orden entre ellos, parece un criterio habitual de Renault.
El de 3 años quedará al 3,00%. El de 2 años, 2,85% y el de 1 año, 2,65. Todos TAE.
Muchas gracias guardaré el mail.
Yo envié un email a atención al cliente. Como no respondían, pasados unos días llamé por tf. Me dijeron que no había constancia del mail, así que lo reenvié y contestaron rapidamente.
yo pienso que hay un 50% de probabilidades de que lo mantengan 10 días mas y luego meter la tijera....Si por desgracia es el otro 50% y meten hoy la tijera se va a aproximar mucho a lo que dices
estaría de lujo que hicieran ese regalo de navidad a los depositantes, la extra y un pico irian para ellos
Me centro en todos, pero Pibanl me toma el pelo y me tienen manía. Esta vez si que me llamaron, viendo que me marchaba de ellos. Me dijeron que quizás era mi cobertura de mi móvil o pc. NO ME CONVENCEN ESTA GENTE