Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósitos Renault Bank

13,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
707 / 897
#10591

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me han contestado tambien hoy por mail a la solicitud de no renovacion 
y yo con lo que contestan ya lo doy como no renovado 

#10592

Re: Depósitos Renault Bank

tu perfil es mas para ir a 3-6 meses , o cuenta remunerada 
a 2 años pensando en adquirir vivienda no debias haberlo contratado 
#10593

Re: Depósitos Renault Bank

Me hacen gracia las bajadas de los bancos, porque se estarán comiendo una mierda. Si Renault mantiene el interés actual, en febrero que caducan muchos depósitos de BIG se van a hinchar, pero como lo bajen se van a comer la misma mierda que el resto habiendo aún alternativas por encima del 4% en España, como Haitong y otras de fuera. Si lo baja RB, meteré lo de BIG en Haitong.

#10594

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que con esto de las bajadas, la mayoría de los bancos se han pasado de frenada y si se cumple, como parece ser que dicen los halcones del BCE, de que como mínimo hasta después del verano no habrá bajada de tipos,  es posible que algunos bancos tengan que recular si quieren seguir siendo competitivos.
#10595

Re: Depósitos Renault Bank

Me está pareciendo excesivas las bajadas sin haberse movido el escenario del BCE. Luego subirán para dejar los tipos como estaban y encima nos dirán que se actualizan.
#10596

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, y no te has planteado Big?, tienes depositos a 3 y 6 meses con muy buena remuneración 
#10597

Re: Depósitos Renault Bank

habra que ir preparando una porra para la revision del 16 
remunerada no la tocan / depo al 3.50 
#10598

Re: Depósitos Renault Bank

Podría ser que se quede así
#10599

Re: Depósitos Renault Bank

muchos de aqui ya lo firmabamos 
seguirian siendo lideres con iban español a 2 años 
#10600

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que espero es que al menos no toquen la remunerada. En cuanto al depósito, seguiría Haitong con IBAN español siendo líder a 2 años
#10601

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que RB ya se ha hinchado, por eso y porque la competencia baja tipos, está cantada la bajada del día 16
#10602

Re: Depósitos Renault Bank

Abro una ronda de apuestas ¿Creéis que RB mantendrá el tipo de interés en su depósito o la subirá o la mantendrá a partir del 15 de Enero? Intentar razonar vuestra respuesta.
#10603

Re: Depósitos Renault Bank

Bajada de deposito fijo. En España se han quedado muy arriba de la competencia. La remunerada opino que la mantendrán.
#10604

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, ese también es mi pronóstico.
#10605

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que bajan depósito al 3,4/3,5% y remunerada se queda como está. Con esto sigue líder fuera de Raisin
Guía Básica