Acceder

¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

13 respuestas
¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?
¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

He visto en la pagina de popular-e, que con la cuenta básica como que te obligan a contratar la mastercard de debito, que en principio pone es gratuita pero al pinchar en el link indica que sólo será gratuita si esta domiciliada la nómina y al menos tres recibos¿? sabes algo de esto¿?

#10

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Ami no me cobran nada. saludos.

#11

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Realmente No cobran nada. Ahora bien, son bastante chapuceros en las comunicaciones. Por ejemplo, hace un año mandaron una carta diciendo que iban a cobrar por la tarjeta. Luego dijeron que no. Yo, la verdad, antes que tanta historia con la OTE para iBanesto, me iría directamente a ActivoBank con el anual al 4%

#12

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

En el popular-e se pueden dejar las OTE en el banco para que las manden por valija interna.
-Saludos.

#13

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

Yo el tema de activobank no le veo ventaja ya que la cancelacion anticipada supone solo rentabilidad del 1%, y nunca se sabe lo que vamos a necesitar en un año, si cada tres meses al menos tuviera opcion de cancelacion sin penalizacion seria otro cantar

#14

Re: ¿Qué banco on line de los propuestos por Ibanesto recomendáis?

El ranking de tiempo de "liberación de la pasta" hacia ibanesto es hasta el momento, con los datos que disponemos:
1.popular-e: 2-3 dias
2.ING: 3 dias
3.Openbank: al menos 4-5
Estos datos pueden ayudar a elegir el banco-online desde donde enviar a ibanesto. Otro factor a tener en cuenta es no "quemar cuentas", por ej veo que ING se ha quedado atras, con el rollo de que esta pillado para hacer grandes ofertas por el dinero del gobierno Holandes, y por tanto es mas "quemable" que otros, pero ya depende de la baraja de cuentas que tenga cada uno, y las "naves" que hayamos quemado. Tampoco pasaría de unas a otras, si se puede evitar claro, mejor elegir la "nave" a quemar y exprimirla, en mi caso para futuras aportaciones seguiré traspasando a ING y de ahi a ibanesto.

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/465068-deposito-ibanesto-4-12-meses-vinculacion-liquido?page=41#ixzz0lunbWSw5