Acceder

¿Prepara algo nuevo ING?

42 respuestas
¿Prepara algo nuevo ING?
¿Prepara algo nuevo ING?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

El deposito del 3% incrementando saldo a mi si que me aparece, pero no esta a simple vista, se encuentra en la pestaña de depositos en el menu de contratar. Por si le interesa a alguien

#18

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

El problema lo van a tener cuando lo necesiten y se tenga todo el dinero en otros bancos atrapados, veremos como consiguen que se les ingrese, tendrán que hacer una oferta mucho mejor que los otros, para poder compensar la retirada de dichos depósitos

#19

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Te puedo asegurar que a mi no me aparece, lo he buscado y rebuscado. Conozco su página de memoria, llevo desde el año 2000 con ellos.

#20

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Todo el mundo necesita captar clientes siempre, independientemente de que estes en un momento bueno o malo. Tened en cuenta también que esta guerra de pasivo se va a recrudecer a partir de Junio. yo no veo mal el ver que va a suceder este mes y el siguiente poder reaccionar bien, con una buena oferta que se adecúe a lo que el mercado va a pedir. En junio se verá si las cajas están realmente desesperadas por dinero o no (además que por esa época suelen recibirse pagas extra y cosas asi)

ING Direct se ha hecho ya con una base bastante sólida de clientes y les ha dado un buen servicio, por lo que también saben que en cuanto hagan una buena oferta, van a tener una buena respuesta. Otra cosa puede ser el hacer la oferta tarde y mal, pero eso es otro cantar.

#21

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Hoy es 5 de abril dque deposito ha sacado Ing

#22

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

En estos momentos ING está completamente fuera de juego. Yo he sacado hoy por transferencia 20000€ y me ofrecen un deposito a 1 año al 2%. No es que no lleguen a lo mejor del mercado (3,5%-4%), sino que se quedan muy por debajo de la media, en casi cualquier sitio te dan hoy en dia algo mejor.
Saludos

#23

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Hoy me vuelve a aparecer el desaparecido deposito al 3% durante 4 meses por incremento del saldo a un año hasta el 30 de abril. Solo ha desaparecido durante los días inhábiles, en cuanto lo han actualizado es el mismo con las mismas condiciones.
Así que en Abril no esperemos ningún paso adelante de ING, se han quedado definitivamente fuera de juego.

#24

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Ing ha muerto en España. Que les vaya bien en Holanda

Guía Básica