Acceder

¿Prepara algo nuevo ING?

42 respuestas
¿Prepara algo nuevo ING?
¿Prepara algo nuevo ING?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

En lo de los nuevos depósitos tienes razón, yo empezé a leerme las condiciones y cuando me perdí 3 veces ya no continué leyendo, no me arriesgo a saber el saldo mayor del último año sin disminución del mismo en el cual si ocurriera u ocurriese se descontará del depósito la parte proporcional del mismo quedando.......
Cosas sencillas señores...
Pero ya te digo, no confío aunque pienso que es uno de los mejores bancos on-line.
Saludos!

#10

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Habrá un nuevo depósito que se podrá contratar a partir del 5 de abril. La rentabilidad será... Buff que tarde es, las 4:20 de la mañana. Mejor me voy a la cama.

#11

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

4,20 TAE... ¿a cuanto tiempo? ¿para que clientes? Que malo eres.

#12

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Damemastaes la apertura de este hilo es debida a que ya no existe la posibilidad de contratar depósitos que te obligan a aumentar el ahorro de un año. Yo creo que están a punto de lanzar algo y puede ir en la dirección que nos indica Naranjín.

#13

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Naranjin...cuenta algo más, que nos tienes a todos expectantes!!!...

#14

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Jajaja, siento la expectación; pero me temo que la rentabilidad del depósito no se va a modificar este mes (es decir que se queda al 3%)

Feliz April fool´s day con retraso ;)

#15

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

¿Al 3%?, será para nuevos clientes, porque los antiguos (o por lo menos en mi caso) ya NO tenemos la opción del 3% aumentando saldo a un año.

#16

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Como se nota que ya no necesitan captar clientes, como en los viejos tiempos...

Guía Básica