Acceder

¿Prepara algo nuevo ING?

42 respuestas
¿Prepara algo nuevo ING?
¿Prepara algo nuevo ING?
Página
1 / 6
#1

¿Prepara algo nuevo ING?

Hoy al consultar mi cuenta ING ha desaparecido toda la información y la posibilidad de contratar el deposito a 3% para incrementos de saldo con respecto al último año. ¿Significa que van a lanzar algún atractivo nuevo deposito?. Estamos atentos

#2

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

No creo, esa es mi opinion no puede competir con banesto o sea el secundon del santander, con botin no pueden esos holandeses y mas con lo que les ha dado el gobierno de holanda, al santander vs banesto nada

#3

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

NO.

Se retiran, con el rabo entre los tulipanes...(si es que alguna vez han presentado batalla)

#4

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Pues como no se mueva rápido, nose yo si le tendrán que inyectar otros "pocos" euros los holandeses.

#5

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Todo en un banco NO es captar pasivo y si no que se lo pregunten a los del BBVA o los de Bankinter (y al Santander que solo ahora ha movido los IPF). Y mas este en especial, que trabaja en el mundo entero.Solo un pais como España, es solo una parte pequeñisima de su banco.

#6

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Betico ese mensaje parece que lo que quiere es enfadarlos, mosquearlos para que saquen algo... jajaja

#7

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

No seas cruel con ellos Damemastaes, seguro que con ING te has llevado buenas TAEs... jeje
Ahora pienso que es época de movimientos, aunque lo veo difícil, es posible que saquen algo aunque no sea superior a I-banesto.

Saudos!

#8

Re: ¿Prepara algo nuevo ING

Ya ni me acuerdo...y con los últimos depósitos que te obliga a aumentar el ahorro de un año,es imposible que pueda contratar algo con ellos y encima ahora ibanesto ha dado un golpe muy bueno con su 3,5% tae hasta fin de año.

Ingdirect tendría que sacar una cuenta naranja al 4% tae, entonces sería otro cantar.

Guía Básica