Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es que ING no piensa hacer nada?

52 respuestas
¿Es que ING no piensa hacer nada?
¿Es que ING no piensa hacer nada?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

De momento no mueven ficha, esperaremos a finales de semana, pero me da que se van a mantener un poco más.

#34

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Si Naranjin dice que algo pasará tarde o temprano yo le creo (siempre está a la última con respecto a lo que acontece a ING)

¿No nos puedes adelantar nada? ¿Ni fechas? ¿Cuenta Naranja al 3,40% hasta enero?

:(

S2

#35

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Y crees que consiguirian algo sacando algun depo al 3,40 TAE??? , habiendo en el mercado al 3,5% o al 4%, no creo que ING de ese paso, de hacerlo lo haria para superar a la competencia, no para quedarse por debajo
Salu2

#36

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Mucha gente que todavía no sea de ibanesto no se molestaría en todo el papeleo por un 0,1% menos.

pero como estamos elucubrando, todavía no podemos decir nada :)

#37

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Siento que te entendiera mal, yo sigo pensando que en un mercado normal si el de al lado te pone mejores condiciones tienes que moverte, a no ser que pongas el dinero en vez de Marketing en millones en publicidad en televisión y prensa, más cuando te han ayudado a levantar cabeza fondos públicos de paíes de la UE. Respecto a Ing Direct es que ahora mismo en CUENTAS REMUNERADAS parece que sólo luchan Ing e Ibanesto, y como digo el primero muy centrado en el Marketing parece olvidarse con el cliente, repito mi experiencia con la Hipoteca Naranja y como cambiaron sus condiciones abruptamente con los primeros nubarrones es muy indicativo. Si hay 6 ofertas, claro que si, mejor que dos, pero dime más bancos que tengan cuentas por encima del 3% ¿Unicaja? Anda que no tiene truco esa cuenta supuestamente al 4%.

#38

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

Hay muchos bancos que no tienen esta claúsula, aunque tambien los hay que te quitan el interés. Luego hay fórmulas cono el depósito AZUL para clientes de Ibanesto que en la promoción actual es un depósito a un día con renovación automática, con lo cual mientras que avises que no te lo renueven el efecto es el mismo.

#40

Re: ¿Es que ING no piensa hacer nada

No sé si algo conseguirán, pero desde luego tienen que mover ficha sí o sí. Lo que no pueden es dar medio punto menos y en la mitad de plazo que iBanesto. Osea, por poder pueden, pero se enfrentan a una fuga masiva de capitales y no creo que eso les guste demasiado.