Acceder

¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

24 respuestas
¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?
¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?
Página
1 / 4
#1

¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Sé que Activobank no cobra comisión por hacer una OTE a otro banco,pues yo tengo una cuenta Activa y las comisiones son a 0 €, ING Direct, tampoco , me parece, hay algún otro que no cobre?

Gracias

#2

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Creo que estas un poco liado/a ningun banco cobra por hace una OTE solo que yo sepa , 0.30euros por el correo pero muchas ni eso, y trasferencias gratuitas a traves de internet casi todas Caja Madrid , Ibanesto y seguro que hay mas pero yo trabajo con estas.
-Saludos.

#3

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Que yo sepa, ibanesto y popular-e

#4

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

¿Alquien podría aclarar este punto? a mi me dijeron en el popular que por las OTES el banco que envía no cobra que el que cobra es el que recibe ...( aunque normalmente el receptor tampoco cobra porque le interesa el dinero)

#5

¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Las OTE son gratis por normativa. Solo algunos bancos como el santander, Banesto y el popular cobran lo 34 centimos de correos. saludos

#6

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Popular-e no cobra (ademas sus OTE no son online y se han de entregar en una ofi del popular fisico)

iBanesto no cobra, y esta de PM, pues al tener tu firma, todo es online y no hay que pisar una oficina para nada, vamos, una gozada. Es como una transferencia pero en vez de 24h, tarda una 72h.

#7

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Pero hay que estar al loro con iBanesto para que te devuelvan los 34 céntimos de supuestos gastos de correo. Te los devuelven pero es un detalle cutre y molesto.

#8

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Pues sera a ti, en las 2 ultimas semanas llevo 6 OTE hacia iBanesto y no me han cobrado 34cts ni nada....

Guía Básica