Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

24 respuestas
¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?
¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Hola todos, como este hilo tiene su tiempo me gustaría saber si a día de hoy una OTE tiene coste por parte del banco que tiene que enviar el dinero, en mi caso quiero hacer una OTE desde coinc para traer dinero del popular y quiero hacer la OTE por que resulta que también tengo cuenta en popular-e, pero como son entidades diferentes cuando intento pasar el dinero de la cuenta del popular al popular-e la web no me da la opción de trasnferirlo a la cuenta del popular-e.

Un saludo

#18

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Coinc evidentemente NO te va a cobrar por la OTE, porque precisamente es una cuenta que está diseñada para captar dinero mediante OTEs. De hecho, ordenar una OTE desde Coinc es condición indispensable para poder asociar una cuenta externa.
Y por normativa, el Popular tampoco te va a cobrar nada por soltar tu dinero al recibir la orden de traspaso de efectivo.

#19

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Hola Vagalume, gracias por la respuesta.

Saludos

#20

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Estamos en España y por tanto no te puedes fiar de nadie,bancos aseguradoras etcc, he llamado al servicio de atención al cliente del popular y estos gitanos me remiten a que vaya a mi sucursal, es increible, el servicio de atención al cliente no puede darme una respuesta sobre si me van a robar por recibir una OTE o no.

Por cierto hay limite de dinero para hacer una OTE? es decir la puedo hacer por ejemplo de 10000 o 11000 sin temor a que se rechazada?

Saludos

#21

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

A ver señores, que nos estamos liando, una OTE (Orden de Traspaso de Efectivo) se realizan entre cuentas de distintas entidades cuyo titular es el mismo en ambas entidades. Aqui "El que da y el que recibe es el mismo" que Yo sepa ninguna entidad cobro ninguna comisión por una OTE, al menos eso es lo que Yo tengo entendido y comprobado.

#22

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Hay entidades que tienen límites diarios, pero suelen ser altos (del orden de 30mil o 50mil).

En cuanto a si te van a cobrar o no, como bien dice Jemual, sería realmente sorprendente que lo hiciesen (como mucho serían unos céntimos por gastos de correo). No te líes más y envía la orden.

#23

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

Gracias por las respuestas de verdad, es la primera vez que voy a hacer OTE por lo de coinc, aunque el limite de 30000 no lo voy a alcanzar lo que quiero saber es si o bien coinc o popular me van a pedir la OTE firmada por un papel por eso de que es una OTE de mas de 6000 €

Gracias de nuevo

#24

Re: ¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

No. La única entidad que te podría pedir algo firmado es aquella desde la cual lanzas la orden de traspaso y en el caso de COINC eso no va a ocurrir porque como digo es una cuenta específicamente diseñada para captar dinero por esta vía. Todo se hace electrónicamente. :-)

Asegúrate de dejar un eurillo en la cuenta de origen del dinero (Popular) por si se les ocurriese cobrarte gastos de correo (cosa que ignoro porque nunca he trabajado con ese banco).

Guía Básica