Acceder

¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?

24 respuestas
¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?
¿Qué entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet)?
Página
2 / 4
#9

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

La última vez que me lo cobraron fue el mes pasado. A lo mejor después de varias protestas mías y seguro que de alguno más, han rectificado y a tí ya no te los cobraron.

#10

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Osea que me engañaron!! bueno, lo intentaron, porque yo no me creo nada de lo que me dicen .....

#11

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Banesto e Ibanesto cobran los 34 centimos, pero bueno te ahorras la transferencia desde una oficina fisica de otros bancos o cajas que te la clavan si es bastante dinero a transferir

#12

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Te rectifico puntodecontrol: ibanesto cobra 0.37 ctms según ellos por gastos de correo.

#13

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Tm500, quizá el dato que aportó Puntodecontrol de 0,34€ era correcto, pues el post tiene algo más de 3 años. ;)

Saludos.

PD: Puedo decir por experiencia propia que, actualmente, Banesto también cobra 0,37€ en concepto de correo postal para comunicar las OTEs.

#14

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Pero sabeis que si escribís a iBanesto os retroceden los 37 centimos verdad?
A mi me ha funcionado 2 veces. Hace 3 meses que no tengo nada en iBanesto, pero supongo que no habrá cambiado.
Saludos,

#15

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Es posible que hayan comprendido que era más caro el tiempo invertido en hacer el retroceso, que los propios centimos.
Saludos,

#16

Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet

Sí, pagabancos, gracias por la respuesta.

Yo fui durante un corto periodo de tiempo cliente de Banesto (físico) y me ocurrió. Acabé reclamando mis 0,37€ por gastos de un correo postal que, para más inri, no recibí jamás e inmediatamente cancelé mi cuenta y me llevé mi dinero... Fueron a robar a la cárcel, como se suele decir.

Un saludo.

Guía Básica