Acceder

Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

23 respuestas
Nuevo depósito de La Caixa 3,75%
Nuevo depósito de La Caixa 3,75%
Página
3 / 4
#17

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Si contratas el depósito al 3,75% con el dinero del depósito creciente que ya tienes, entonces no es dinero nuevo. Se considera dinero nuevo el que proviene de fuera de la entidad, y que suponga un incremento de saldo en tu cuenta. Es decir, si sacas hoy los 30.000 eur en efectivo y mañana los ingresas, muy probablemente NO se considerará dinero nuevo, ya que no existe incremento de saldo.

#18

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Completamente de acuerdo. Yo de La Caixa tampoco me fío, porque tengo motivos y malas experiencias con ellos... aún cuando mi hermano trabaje allí.

#20

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

A mi lo que me parece raro es que tal y como esta el asunto no le den pulicidad, porque yo al menos aun no he visto ninguna publicidad de dicho deposito en ningun lado incluida la oficina de mi localidad.

#21

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Alguien sabe si la Caixa ha prorrogado este depósito o termino el plazo el día 31/3 ?

#22

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Pues mira a mi me acaban de decir en la caixa, acabo de colgar que 3,75 hasta el día 15 de abril, también es verdad que les quité un pico hace dos meses, que por cierto con la llamada he aprovechado para que me retrocedan la comisión de 1,25 mensual (que antes no me cobraban y ahora habían desde hace un año a hacerlo) y para que me den 5000 puntos estrella que me habían "robado", que manda narices que me haya dado cuenta hoy de que está lo de nómina multiestrella y lleve 10 años cumpliendo las condiciones y por un "error informático" (según la de la sucursal) me ponía que no las cumplía por no tener domiciliada la nómina, total que 5.000 puntos o así que me dan, ya que estamos que puedo pedir por esos puntos que sea chulo?, que me da pereza mirar el catálogo.

Saludos.

#23

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

A mi un banco (no La caixa) por no sé cuantos millones de puntos me regalaron un destornillador electrico black & Decker, muy mono, solo tiene una pega que va a pilas, y a cada dos tornillos hay que cambiarlas (aunque sea duracell), y a mi suegro que tiene la mania de guardar los puntos años y años le regalaron un bici mountain bike, muy mona también, pero la pega es que para levantarla precisas casi de una grúa, joder como pesa la condenada.

#24

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Creo que lo ha prorrogado dos semanas más, así que se confirma la información de Txemapres.

Pero teniendo la Cuenta AZUL al 3,50% y con disponibilidad total ¿para que quieres un depósito con el dinero inmovilizado por sólo 0,25 más?

S2

Guía Básica