Acceder

Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

23 respuestas
Nuevo depósito de La Caixa 3,75%
Nuevo depósito de La Caixa 3,75%
Página
1 / 4
#1

Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

Ayer estuve en mi oficina de la Caixa, y me ofrecen para dinero nuevo minimo 30.000 euros el 3.75% a 1 año con pago de intereses anticipado , liquidez inmediata con penalizacion sobre intereses, parece que el mercado esta calentito , la verdad es que viniendo de una entidad como la catalana me parece una oferta interesante igual hago algo

#2

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

Hola forero:

estoy interesado en este depósito pero necesito saber algunas cosas:¿el 3,75%es nominal o Tae?En caso que fuera tae ¿el nominal cúal es?¿te dijeron hasta cuándo era posible contratarlo?muchas gracias y espero tu repuesta.s2.

#3

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

En Banesto ofrecen 4% sin vinculacion, con un minimo de 40000,00 €, puedes abrir un cuenta corriente en cualquier oficina y legalmente no pueden cobrarte comision de mantenimiento o administracion, si solo la utilizas como soporte para el abono de intereses.

#4

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

En una oficina de banesto me dijeron que se podía asociar a una cuenta nómina de ibanesto y que por tanto no tenía ningún tipo de comisión.
S2

#5

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

Yo, viniendo de la caíxa no me fío ni un pelo. Por algún lugar te darán el sablazo... mejor ibanesto.

#6

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

A mí también me ofrecieron ayer este depósito. No puedo decirte si el tipo de interes es TAE o TIN, lo que sí me dijo la persona que me lo ofreció es que no me preocupe, que si dura hasta final de mes, seguro que sacan otro similar después.

Estamos metidos en plena guerra de pasivo, y se ve que las entidades grandes han decidido dar un puñetazo en la mesa a ver quién es capaz de seguir su estela. Me comentó que esta captación de pasivo va ha costarle a su cuenta de resultados un pico, 80 millones de euros, y eso no todas las entidades lo pueden aguantar. No olvidemos que están remunerando 250 puntos por encima del euribor el depósito.

#7

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Se puede contratar hasta 31/3, pero creen que la semana que viene se les va acabar, el nominal es el 3,61%.

Saludos.

#8

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Ojito con la Caixa,como por aqui dicen NO sn NADA de fiar.

Guía Básica