Rankia España

WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

4 respuestas
WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)
Wizink. mejor depósito del año (premios rankia)

Re: WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)

fernandore
Perdonen q me descojone
ajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajja
1 recomendaciones

yuri78
Creo que hoy es San Valentín. El día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre.
1 recomendaciones

Samant39

Pues tampoco creo que sea para tanto. Yo tengo varios depósitos con ellos y no tengo queja. Sé, que la web es manifiestamente mejorable y que cuando vas a contratarlos podrían ser más rápidos, pero vamos, al final, lo que interesa es que pagan religiosamente y que cuando he llamado por teléfono, siempre me han tratado muy bien y han resuelto con eficacia y prontitud lo que les he planteado.

En el foro se habla mucho de Myinvestor o Pibank y lo que leo sobre ellos creo que supera en mucho los problemas que da Wizink.

Suerte y que cada uno elija el que crea mejor.

Paloi
A mi Wizink ahora tb me funciona muy bien, sobre todo desde tengo las cuentas a 0 con ellos ;-)

Ahora sólo de vez en cuando, cada pocos años, me cargan unos cuantos miles de Euros en alguna de las tarjetas q no utilizo ... y tengo q reclamarles y sólo tardan unos cuantos meses en devolvérmelo ... 
Quiero pensar q esto tb podría pasarme con otras tarjetas, pero de las otras 20 q tengo, sólo me pasa con Wizink, ....

Y bueno, cuando empezaron en el 2017, pues tenía depósitos grandes con ellos y no aparecían... o desaparecían de su web ... o no podía acceder, porque habían perdido mi móvil ... pero tb quiero pensar q estro fue por problemas en el sistema informático, q estaba sub-sub-sub contratado a alguna consultora española de body-shopping, q a su vez contrataba el desarrollo a una empresa india ... q tenía un jefe británico o americano q hablaba muy rápido con el jefe de la consultora española ...

Como vez son todos problemas menores, si no sufres de afecciones cardiacas-coronarias.

Con Pibank o MyInvestor no he tenido he experimentado la misma aventura sensorial en mi caja torácica, a veces son lentos en procesar las cosas, pero no hay color, mucha menos aventura y sensaciones, porque siempre ves lo q tienes y carecen del efecto sorpresa ;-)  Así q yo tb voto por Wizink, y por todos aquellos q eligieron ese maravilloso nombre.

1 recomendaciones
Idrojj1973
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fernandore
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yuri78
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Samant39
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paloi
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar