Acceder

Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

41 respuestas
Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Página
4 / 6
#25

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

En el anexo al contrato dice comisión se empezará a cobrar 18€ seis meses despues de cancelar cualquier IPF. Además como tengo todo el tiempo del mundo, cobro los intereses el mismo día que me los abonan y siempre dejo las cuentas soporte a cero.

#26

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Jo tio, una cuenta corriente de 6 cifras, IPF de 6 cifras, pensionista, para que complicarte la vida, yo he movido casi siempre 6 cifras y como tú claro ninguna comision de mantenimiento, no me hace ni falta ningun anexo, pues saben que soy farmaceutico con solvencia, pero aqui en rankia la mayoria mueve muchisimo menos dinero y las comisiones de mantenimiento son dificiles de quitar.saludos

#27

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Claro como te he dicho. 6 cifras como yo, caso especial, y eso de la cuenta soporte ni lo conocia

#28

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Ademas con lo que tienes que mas te da 18 euros mas o menos, hombre, a veces a mi si me han cobrado alguna comision y paso.

#29

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

A mí, me ven entrar y me presento en mi banco con una cifra de 6 digitos para una IPF y les hago que me quiten las comisiones de mantenimiento, las de negociacion de efectivos, y le aprieto las tuercas al mas no poder, que estan deseando cojer DINERO FRESCO... fuerte con esta gente que solo pisan en el cuello al que no puede levantarse.

#30

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Yo creo que parte del problema puede radicar en que si un determinado banco te da un euro, el "socio de todos nosotros", Hacienda, se lleva su parte correspondiente: la retención.
En cambio, si tu pagas al banco un euro por cualquier comisión o mantenimiento, nuestro "socio" no quiere saber nada.
¿Porqué no se podrían deducir del los ingresos obtenidos por depósitos o cuentas los gastos que por ellos nos cobra el banco?
Saludos

#31

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

"Fuerte con esta gente que solo pisan en el cuello al que no puede levantarse" jamás en mis años como empleado de banca, hicimos eso, ni trabajamos en pos de eso ni en esa dirección, ni parecida.No recuerdo esa actitud en nadie.

te digo por experiencia, y creo que sigue así, (salvo cajilla de provincias agonizante) que generalmente los que entraban así salían como entraban, es decir, ni mejor ni peor, para tener el dinero a disgusto en una entidad, mejor no lo tengas.

pero en otros ámbitos empresariales pasa exactamente lo mismo, si no estás a gusto trabajando con un proveedor, déjalo, si no estás a gusto como cliente, márchate.

cuando alguno de mis clientes entraba con dinero fresco como tu dices, siempre nos pedía cordialmente, si podíamos quitarle las comisiones, y si se podía, pues cordialmente se las quitabas, pero siempre era una relación cordial, el cambio el que entraba como john wayne, pues se iba tal cual, ya que generalmente a todos los bancos, lo que les interesa es que a través de una oferta un cliente se vincule, así que en nuestra oficina, la entrevista que mantenía el director con el cliente se basaba siempre en la siguiente pregunta ¿ va usted a trabajar a con nosotros ?
a) pues hombre puede ser...sí, porque no...¿tienen alguna cuenta de ahorro para mi nieto?....¿pero no me cobraran mucho no? CLIENTE CONSEGUÍA DEPOSITO EXTRATIPADO.

b) miren yo solo quiero contratar el depósito al 5%, no quiero nada, ni cuenta ni tarjetas ni nada, ni que me llamen, "yo solo vengo aquí porque es el que más paga"....CLIENTE NO CONSEGUÍA DEPOSITO EXTRATIPADO.

#32

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Porque hacienda supondría maliciosamente que cliente y banco han llegado a un acuerdo tácito para inflar dichas comisiones, y además no es un gasto financiero sino el precio por un servicio que libremente se pacta...o pacta el banco en la práctica, y crearía ciertas discriminaciones entre clientes que se puedan deducir 50 o 100 euros, y clientes de por ejemplo ING que no podrían deducirse nada...y podría darse incluso el insólito caso de clientes que reclamaran a su banco que les cobre comisiones.

respecto a la comisión por cuenta corriente no deseada por cliente....creo que la banca esgrime que el ciente si realiza un uso de la cuenta, habría que ver caso por caso, si por ejemplo un cliente realiza el ingreso del depósito y vuelve el día del vencimiento a por capital e intereses, pues entonces no habría que cobrarlo, supongo que como la gente, normalmente tarda varios días en ir al banco, pues este argumentara que durante dichos días han custodiado el dinero del cliente en cuenta corriente.

No sé, caso por caso, y casi mejor asi, no sea que la banca empiece a envíar cheques al portador por correo por el importe de la imposición a día de vencimiento

Guía Básica