Acceder

Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

41 respuestas
Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Página
3 / 6
#17

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Me parecen cojonudos tus principios y me quedo más tranquilo al saber que tú y yo nunca haremos negocios juntos.

¿Pierdes tú, pierdo yo o perdemos los dos?

#18

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Ese texto es un clásico, lleva tiempo circulando y simplemente es una recomendación sin ningún valor legal o normativo.

Si la entidad decide que le interesa tu dinero te hará un arreglo y, si no, tu única salida es no contratar. Lo que no puedes hacer es poner el grito en el cielo a posteriori (salvo que de pronto vuelvas a ser considerado interesante, por las razones que sea, en cuyo caso volverás a tener fuerza negociadora).

#19

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Pues hasta el BBVA ha llamado a mi madre hoy porque ha cancelado solo 12000 euros (ya la convenci)le daban el 0,75%. Y ahora quieren arreglar las cosas cuando les ha llegado la OTE. saludos

#20

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Todos tenemos un precio.

Aunque le den el 2,5% siguen ganando.

Saludos

#21

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

El 15/03/2010 aperturé en una oficina fisica del Popular 2 depositos, la cuenta soporte, en el contrato el cobro de comisiones estandar, un anexo al contrato, que no me cobrarán ninguna, mientras mantenga las IPF.
En Banesto estuve en una oficina fisica, y de inmediato aceptaron cuenta soporte, sin comisión alguna. Al final no la he abierto porqué donde estaba el dinero han llegado al 3,50 a tres meses y lo de Banesto quiero saber más, el no ser cancelable no es IPF tracicional y quiero saber que es.

#22

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Que cachondos los del popular, "mientras mantengas las IPF", ya te vere el dia de la cancelacion o vencimiento de esos IPF, la comision que te aparecera en la cuenta asociada

#23

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Mira que he trabajado años con Cajasur que era( ya es de Unicaja) del Obispado de Cordoba, pues soy cordobes y mi madre tiene ahi casi todo su dinero, y ningun problema, pero los del POP , BANCO no Caja de Ahorros vinculada con la iglesia catolica en especial con el sector mas ultraderecha(el op....d...) y problemas inamiganinables que me han contando amigos y muchos que aparecen aqui en Rankia al dia de hoy. Paso como ha dicho Chanquete de ese banco, y somos ambos rankianos de hace tiempo, y yo he movido muchismo dinero en los 5 ultimos años. Ninguna confianza en ese banco, que ademas descrimina pues si estas en paro no te dejan contratar nada.suerte

#24

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Soy cliente ahorrador, y me muevo por interés, divesifico, tengo digamos mi banco de cabecera donde se abona de años la pensión,tengo los valores y un saldo en cuenta corriente de seis cifras que me retribuyen, el resto busco IPF, puntuales, por no tener todos los huevos en el mismo cesto, y advertirle a mi banco de cabecera que no soy cliente cautivo y que cada renovación me han de tratar como nuevo, me da muy buen resultado y cuando voy a una entidad a realizar IPF, suelen superar las 6 cifras, el no cobrar por la cuenta soporte y firmarlo no se me niegan. En los últimos 5 años he tenido cuentas en más de 15 entidades diferentes, y en ninguna he pagado por la cuenta soporte.
Quizá mi caso sea especial.

Guía Básica