Acceder

Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

41 respuestas
Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Página
2 / 6
#9

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

No nos enredemos si son galgos o podencos. En el momento de contratar un depósito es condición que todo lo hablado este en el contrato y la cuenta asociada,sin coste alguno, por mucho que me interese un depósito, jamás permitiré que me cobren comisiones en la cuenta soporte,no trago,antes no lo hago, aunque pierda más, es cosa de principios.

#10

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Veo dificil que te pongan en el contrato de la cuenta corriente asociada en oficina fisica el no cobro de comisiones.
Y por 30 euros al año, en un juzgado, por dios, eso esta claro es un abuso como ha dicho la asesoria juridica del BDE, el BDE no puede obligar a no cobrar la comision

#11

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Prueba a poner una reclamacion en el Banco de España por el cobro de una comision de una cuenta asociada impuesta por el Banco y verás. Siempre y cuando solo se utilice para cobrar los intereses. El Banco te la devolverá en el ipso facto.

#12

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

No hace falta reclamacion, en el momento que dices que te llevas la pasta odices que vas a reclamar, siempre (excepto algunos cap..... de directores) hacen la devolucion de la comision.Eso me paso en CCM y devolucion en el acto.

#13

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Totalmente de acuerdo, a eso le llamo yo tener las cosas claras. seguro que la mayoría "tragarán" por la cuenta que les trae. ¡será por entidades!

#14

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Rocdfiguera.

Cuando voy a negociar algo con el banco, empiezo por las comisiones....

Yo personalmente, si me cobran por la cuenta no firmo el deposito por bueno que sea (soy así de cabezon o de ceporro, llamalo como querais) pero es algo de principios.

Desde al año 2001 no pago ni un centimo en comisiones y no estoy dispuesto 9 años mas tarde a volver a empezar a pagar. Solo eso.

Fuerza Rankianos.

Trist

#15

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

¿Y si un día te dicen que si las quieres que vayas a juicio? ¿Te echarías para atrás o irías a juicio? En caso de respuesta b, supongo que eres conciente de que podrías palmar pasta.

Saludos

#16

Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Bueno, todo depende del importe del depósito.

Saludos

Guía Básica