Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

96 respuestas
Myinvestor
11 suscriptores
Myinvestor
Página
5 / 7
#61

Re: Myinvestor

Yo me di de alta hace ahora un año y un mes, y la clave de firma electrónica me llegó por sms si no recuerdo mal. Y desde la app, en la opción Mi perfil, puedo modificar tanto la firma electrónica como la clave de acceso.

Yo de momento nunca he tenido problemas y además siempre me han atendido muy bien por e-mail.
#62

Re: Myinvestor

Buenas tardes, pues otro inversor más que se suma a la cuenta remunerada con un 1%. Me di de alta a través del móvil, rápido y sin ningún problema.
Y que conste que iba con algo de incertidumbre por los comentarios anteriores. Lo más "lioso" fue buscar mi categoría profesional, pero tampoco es para desesperarse. Ahora a esperar que me la activen  y que pueda hacer transferencias a ella. 
Mi objetivo principal es poder hacer suscripciones al fondo Baelo, al que ahora no puedo aportar por tenerlo en la gestora de Esfera. 
Esperemos que se solucione todo rápido
#63

Re: Myinvestor

Pues después de darme de alta el viernes, hoy por la mañana ya me llegó el correo de la activación de la cuenta. Ahora solo queda aportar al efectivo e invertir en alguno de sus fondos interesantes que tienen

#64

Re: Myinvestor

Yo igual. En 2 días me llegó la activación y la verdad que cuando les he preguntado algo por twitter responden pronto y bastante amablemente. 
Al principio me daba reparo por no ser un banco de los tradiciones pero ya viendo que los bancos tradiciones no dan nada y encima te cobran un abuso en comisiones prefiero dejar menos dinero en los bancos tradiciones.
La pena es que no amplíen mas el umbral del máximo remunerado,que si no dejaba lo mínimo en los bancos tradicionales.
#65

Re: Myinvestor

Me alegro de que al final te animaras.

A mí me costó mucho también dar el paso, y la verdad que a día de hoy muy contento. Ahora al hacer el IRPF y hacer un repaso de los intereses del año y ver que es la que más renta, pues contento.

Yo me "introduje" en esto de las cuentas remuneradas en febrero del año pasado. No me gustaba nada, o me daba cosa, por el tema de ser un banco de inversión, tener y publicitar tanto los fondos, y ser más diferente de un banco tradicional. De hecho estaba entre Banco Pichincha y MyInvestor, porque como banco tradicional y "normal" me gustaba más Pichincha, pero claro MyInvestor rentaba el doble. Incluso les llegué a escribir a los de MyInvestor sobre si podía renunciar a la cuenta de valores, porque me daba "miedo".

Y bueno, me quité los temores y al final me hice esta cuenta en lugar de Pichincha, porque rentaba más. Meses después acabé haciéndome la de Pichincha también, jaja. E iba pasando dinero poco a poco, por la prudencia, miedo... Y bueno al final me fui soltando y mientras mi posición subía en estos bancos, bajaba en Bankia.
Y bajó en Bankia hasta que en enero de este año cerré la cuenta por las nuevas condiciones que nos imponían usar una tarjeta de crédito, etc. etc. (Podía haberme adaptado, a la condición de la tarjeta de crédito, pero por principios y porque creía que lo correcto era que perdieran cuentas, la cerré).

En resumen, mientras los tradicionales buscan sangrar más y más, hay bancos no sólo que no te cobran comisiones sino que algunos te pueden dar hasta algo de interés. Pero yo entiendo a todos los que van con tanto recelo, porque yo era así. Pero las experiencias de la gente de este foro me ayudaron y animaron mucho.

Espero que te vaya a ti bien también (y me siga yendo a mí, claro, jaja).
#66

Re: Myinvestor

Buenos días, a alguien le falla el acceso a la web o app? 

Hoy no puedo acceder, me pone que el usuario y/o contraseña es incorrecto cuando lo tengo todo bien puesto... Al final tanta rentabilidad no parece salir a cuenta si cuando quieres entrar a operar a tu cuenta no puedes...
#67

Re: Myinvestor

Buenos días, acabo de entrar en mi cuenta vía web sin ningún problema. Llame por teléfono, suelen ser rápidos e informe de la incidencia.
Saludos.
#68

Re: Myinvestor

Les he enviado mail y mensaje por twitter, suelen responder o no? Sino llamaré pero paso de estar media hora esperando a que me atiendan...
#69

Re: Myinvestor

A mí me personalmente me funciona mejor hablar directamente con ellos por teléfono. Inténtelo, a ver si tiene suerte.
#70

Re: Myinvestor

Llama por teléfono. Te atienden al momento y muy bien. Yo llamé la semana pasada porque no recordaba mi clave de firma. Me guiaron para poder cambiarla sin problema. No tardé ni dos minutos, y fue tanto porque con los nervios no daba pie con bola a escribir lo que quería... 
#71

Re: Myinvestor

Luego les llamo, lo que no entiendo porque no puedo entrar hoy cuando ayer entré sin problemas? 
#72

Re: Myinvestor

Yo acabo de probar ahora mismo y entro sin problemas
#73

Re: Myinvestor

Ya me lo creo, ayer entré y operé sin problemas, no entiendo que han hecho hoy...
#74

Re: Myinvestor

Yo por google Chrome si entro pero desde el inicio por internet explorer no
#75

Re: Myinvestor

 Me alegro de que al final te animaras.
Gracias Soñadorg.
Probaremos y si algún día la cosa no va bien cambiamos y ya está. 
No hay penalizaciones y esto también dice a favor de ellos. 
Guía Básica