Rankia España

Myinvestor

32 respuestas
Myinvestor
2
suscriptores
Myinvestor
Página
3 / 3

Re: Myinvestor

Indoctum
Acabo de comprobarlo, y sí. El registro se puede hacer a través del pc, pero necesitas una cámara web para capturar el DNI y tu rostro.
Si no tuvieras cámara en el PC, entonces habría que hacerlo con la cámara del teléfono. Y si este no tuviera (yo tengo 2 teléfonos. Uno no tiene cámara), ahí ya ni idea, pero seguro que llamando dan una solución.

No puedo habar por otras personas. Quizá yo haya tenido suerte, pero en mi caso la resolución de mi incidencia y la única llamada que les he hecho, tuvieron solución inmediata.
1 recomendaciones

Soñadorg
Confirmo que el alta se puede hacer a través de PC. Yo lo hice así. Con la webcam del portátil. Hay un momento en que capta tu cara, tú te colocas y ya. Y otro con el DNI.

A mí me salió todo a la primera, fácil y rápido. Me instalé la app a posteriori, pero ni siquiera es necesaria para operar. Se puede operar y registrar a través de PC.

Saludos

dandynaya
No es muy complicado, yo me lié un poco al introducir mi profesión. Cuando abrí la cuenta a mi marido ya no tardé más de cinco minutos. Cuando te pide tu DNI solo tienes que ponerlo delante de la cámara del móvil y el solo saca la foto. Lo mismo con la foro de la cara. Te indica paso a paso lo que hacer. 
Yo soy muy negada para estas cosas y no me atreví a abrir las cuenta y depósitos en Pichincha hasta hace un año. Y la cuenta de My Investor hace tres meses. Pero me cansé de tener el dinero en Bankia muerto de asco en una cuenta en la que no te dan absolutamente NADA. Ahora solo tengo lo justo para pagar recibos, compras y un remanente para imprevistos. 
Solo pienso que tenía que haber aprovechado años antes, cuando los intereses eran más altos.   
1 recomendaciones

Solecitanvt
A mi me está yendo de muerte con ellos. Hace más de 3 semanas que intento abrir una cuenta. Envié la documentación que me pidieron, llamo todas las semanas para ver si la cuenta está lista y me dicen que "están con mucho trabajo" y tienen muchas cuentas por abrir.

A ver... ¿De verdad? Es una simple cuenta! 3 semanas y aún no consigo que abran la cuenta.

Casi que siento que me piden que me vaya a otro banco.
Indoctum
Rankiano desde hace 24 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Soñadorg
Rankiano desde hace más de 1 año
Novato interesado en temas financieros, lo justo y necesario :)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
dandynaya
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solecitanvt
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar