Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

96 respuestas
Myinvestor
11 suscriptores
Myinvestor
Página
1 / 7
#1

Myinvestor

¡Buenas tardes!.
¿Qué fiabilidad os da abrir una cuenta aquí?, contacté con ellos telefónicamente y tras varios minutos de espera decidí colgar, posteriormente envié un correo electrónico el jueves pasado y no he obtenido respuesta, no sé este tipo de atención al cliente no sé si me da confianza, ¿ funciona como Orange Bank con una cuenta corriente y otra de ahorro? o como COINC que sólo es una cienta de ahorro?, espero que sea como una de este tipo en las que las transferencias son gratuitas sin límite, lo que tampoco sé es si hay establecida una cantidad máxima para las trasferencias, los que saben comentadme algo y lo  que ya tienen Myinvestor qué tal?, gracias "rankianos". Saludos.
#2

Re: Myinvestor

Hola,

A mi me da confianza tot.. o al menos la misma confianza q cualquier otro banco, q lo de total, es igual aventurarse demasiado.

Por contestar a tus preguntas explícitamente, sólo es una cuenta, no hay una corriente y otra de ahorro.
Yo solo la he utilizado como cuenta de ahorro, y todo ha ido según lo anunciado.
No he intentado domiciliar nada, no sé si tb se podría, y emplearse como cuenta corriente.
Había algún hilo por ahí q hablaba de las tarjetas de MyInvestor/Andbank ... pero yo como ya tengo tropecientas tarjetas más, no me he interesado más.
Así q no te puedo decir si sólo es una cuenta de ahorro, o tb puede ser utilizada como una cuenta corriente.

Lo q te puedo confirmar es q hacen las liquidaciones de intereses al 1% religiosamente cada mes, por 10.000€ q es lo q anuncian.
Eso no es q rinda mucho, como 10€ al mes de intereses, porque sólo remunera los primeros 10K, pero es q el mercado está destrozado, y no hay nadie q te pague eso por una cuenta bancaria ... así q si lo q a ti te preocupa es la confianza, para mi en un año y pico, la sensación es buena.

Cuando me interesé por su hipoteca tardaron bastante en reaccionar, y les acabé llamando yo, me da la impresión q tienen mucho más trabajo q empleados, pero supongo q es lo q tiene q un banco dedicado a pocos clientes, pero muy gordos, intente ampliar su mercado a más clientes aunq sean menos gordos, ... q se necesita mucha más gente.

No he mirado lo de OrangeBank, porque no soy cliente de Orange teleco actualmente. Así q no te puedo decir si es mejor o peor, yo en cuanto pueda hacerme cliente, tb tendré Orangebank, si siguen remunerando algo los ahorros. Para mi no hay disyuntiva, desgraciadamente no hay q elegir, los importes remunerados son tan bajos,  q tengo q acabar contratando a todo el q da algo.



#3

Re: Myinvestor

Hola.
Son 15.000 € el máximo, que te paga intereses.
Saludos.
#4

Re: Myinvestor

Gracias por la corrección @euroramon 

Correcto, me he confundido con COINC.
MyInvestor remunera un 1% sobre 15K.
10€ son los intereses netos cada mes.

#5

Re: Myinvestor

coincido con tus impresiones, he intentado darme de alta y tengo una incidencia en el proceso; los intentos de contactar con ellos por teléfono han sido infructuosos, desconozco si en la tónica general o se ha tratado puntualmente del periodo navideño.... 
no puede pretenderse una prestación de servicios financieros prescindiendo de sucursales físicas sin dar una buena atención por correo o teléfono, porque las incidencias suelen ser inevitables.
#6

Re: Myinvestor

Pues a ver si contestan los que ya tienen la cuenta abierta y exponen qué tal les va, saludos.
#7

Re: Myinvestor

Yo no tuve ningún problema en el alta, me dieron 10 € porque un día no se puedo acceder a la web, llame para reclamarlos, te los daban en un fondo de inversión, que ya he vendido, tuve que llamar para venderle porque no me dejaba la web, siempre me han cogido el teléfono a la primera, de momento cobrando los intereses y sacándolos por transferencia sin problemas.
Saludos
#8

Re: Myinvestor

Otra vez de nuevo llamo por teléfono y dedisto al hacerme varios minutos esperar llamo al teléfono 900800555 que parecer ser distinto a los que ya son clientes, es una vergüenza no sé cómo irá el teléfono para los que son clientes pero si para la supuesta "bienvenida" ya ni te atienden pues a saber luego con nuestro dinero.
#9

Re: Myinvestor

Desde el otro teléfono 900154400 supuestamente el de clientes más de lo mismo 
#10

Re: Myinvestor

También está el 900154401 pero lo mismo.
#11

Re: Myinvestor

Hola, abri cuenta en myinvestor  hace un año y nunca he he tenido problemas salvo  una vez, en que la web fallo, he accedido bien. En todo caso, que pretendas abrir cuenta y  te pase esto, es para desistir. 




#12

Re: Myinvestor

Y si hay problemas ¿quién te atiende, en mi caso ni llamadas telefónicas ni un correo electrónico que les envíe con mi número de teléfono.
#13

Re: Myinvestor

Llevo dos días sin poder acceder a mi cuenta, ¿a alguien más le ocurre?
#14

Re: Myinvestor

Acabo de probar y acceso sin problemas. Si tienes algún problema ya deberías haber consultado con ellos.
#15

Re: Myinvestor

Hola, Bacalo:
Lamento que hayas tenido esta experiencia y estaremos encantados de ayudarte. Envíame un mensaje privado o dime cómo localizarte mañana y, si todavía estamos a tiempo, nos encantaría contar contigo como cliente :)
Un abrazo

Guía Básica