Acceder

Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

58 respuestas
Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos
Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos
Página
2 / 8
#9

Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

Yo paso del popular, aunque ahora esta muy bien su deposito Gasol. Eso que dices, NO TENIA COMISIÓN DE CANCELACIÓN, como que no te baja el interés al 1%.
Según mis cuentas si lo has cancelado a los 4 meses (120 días) deberían darte como interés brutos 263 euros. Netos (-19% de Hacienda): 212 euros.
Reclamación.

#10

Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

Por un tiempo prudencial?
O lo saco ya o los dejo hasta el vencimiento.

Pero manda huevos que el Popular se niegue a facilitarme una información a la que tengo todo el derecho.

Y anda que la atención al cliente vaya pandilla.

Y aquí no hay dos versiones que escuchar: Fuí ,contraté y punto.Ni los conocía.

#11

Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

No hace falta que te enfades . Solo intento echar una mano . Al final firmaste y diste tu consentimiento a una cláusula que reconoces que no entiendes ( y yo tampoco ) . Si estás enfadado sería bueno que no vinieras aquí a pagarla con los demás .

#12

Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

Espero no se desprenda de mi post que estoy cabreado contigo.
En cualquier caso sería con el banco.
Un saludo.

#13

Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

Parece claro que lleva una penalizacion del 2.5 % de lo que reste hasta el vencimiento. Es decir si te quedan 17 meses te penalizara un 2.5*17/12, es decir un 3.54 % del principal. Si ya hubieras cobrado intereses te pueden restar los intereses pagados del capital hasta cubrir dicha cifra.

#14

Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

Fallo mío de interpretación . Aclarado queda .

#15

Re: Cuidado con los engaños del POPULAR

Gracias Jaloke por la respuesta.

Pero en la página de la web del depósito que llevé al banco POPULAR decía que nunca la penalización superaría a los intereses recibidos.Por lo que le pregunté al director ¿Es lo mismo que el contrato? ¿Cómo máximo sólo pierdo los intereses? Y contestó que sí las dos veces que le pregunté.

Así pues está claro que la voluntad del director del POPULAR fué la de engañar ,conscientemente de lo que hacía.No fué un error.Y por eso ahora nadie sabe nada.

Un saludo.

#16

Re: Cuidado con los engaños del POPULAR

Esta claro lo que firmaste, te quitaran dinero del dinero depositado, creo que seria absurdo cancelar el deposito y abrir el gasol u otro. Si no te hace falta el dinero pues aguanta hasta el vencimiento. Hay que leerse todo,ademas una vez firmado el contrato tienes segun normativa 15 dias para cancelarlo.

Guía Básica