Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
3 / 12
#17

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Una pregunta, yo tengo en Santander una cantidad al 1.5% en Depósito Confianza, si me llevo en Mayo otra cantidad me lo contabilizan como dinero nuevo, entonces desde ahora a Mayo no puedo tocar lo que ya tengo allí. Pero si lo hago al contrario...¿qué pasa?, es decir, una vez haya contratado el depósito al 4% en Mayo , un día después cancelo el Depósito Confianza. ¿Alguien me puede ayudar?

#18

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

El santander se fija en tu saldo a 1 de marzo. todo lo que hayas traido desde entonces es dinero nuevo. si vendes acciones ahora, o un fondo y te lo llevas ,y luego lo traes , estaras en las mismas, no contará como nuevo. tendrias que traer todo lo llevado para ponerte a "0" eso en teoria , luego ya veramos si se bajan los pantalones

#19

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Me lo dijo el director de una sucursal del mismo banco. Yo no voy a poner dinero en este producto, ya tengo todo el dinero colocado, y el que me queda es para hacer otras jugadas.
Gracias a ti.

Un saludo.

#20

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Una pregunta:

Supongamos que tengo por ejemplo 5.000 euros en openbank y 10.000 en otra entidad. me llevo los 10.000 a openbnak y me hago el depósito al 4% con ese dinero. ¿Puedo llevarme los 5.000 que ya tenía a otro lado o me van a poner pegas?

#21

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Claro que puedes llevarte el dinero, imagino que lo tendras en la cuenta de openbank, que ademas es gratis, sin comisiones, puedes hacer tranquilamente la transferencia a otra entidad de esos 5.000 euros y con cero comisiones.
Otra cosa es que tengas esos 5.000 euros en un deposito de openbank u otro producto que requiera compromiso con ellos, entonces logicamante te van a penalizar segun las condiciones que firmaras en su dia.

#22

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Podrias sin problemas.
Anda que no habre hecho yo esa jugada con ibanesto y otros bancos... XD

#23

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Cuanto se penalizaria por cancelacion anticipada?

#24

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Joder!!! pues el 7 es el de Massa...

Guía Básica