Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
2 / 12
#9

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

A mi me ofrecieron reservar el depósito ya que les dije que no tenía saldo disponible. Supongo que la reserva durará hasta la fecha que te indican los demás.

SAludos

#10

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Bético, además de farmaceútico eres un sabio.
Bueno, yo también me haré adepta al 7.Con lo bién que le va a este señor, da seguridad.El apellido será más difícil cambiarlo, Botín, vaya suerte.
Saludos

#11

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Bético, el corta-pega de la wiki es síntoma de LOGSE, ;-)

Blog: Game over?

#12

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

La virgen, el santander esta reventado en mercado junto a POP no tengo ni idea que traman pero igual compran algun banco grande tipo HSBC o CITIBANK

#13

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Creo que este año les vence a casi todos los bancos bastante deuda. Cuando hay alguna oferta de estas tendriamos que poder ver sus vencimientos para ver a donde va el dinero. Hace no mucho saco una oferta el sabadell del 3.75 hasta cubrir la deuda que vencia,ni un centimo mas.

#14

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Eso es porque le tiene que pagar la gasolina a Fernando.

#15

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Dudo que el HSBC pueda ser comprado, esta en lo más alto... yo creo que es para acabar de digerir la compra de las oficinas de BNP en Argentina y de RBS en Reino Unido. El Santander esta creciendo a ritmo de vértigo... esperemos que no se caiga como otro gigante como Fortis...

#16

Re: Santander planéa captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

¿Cómo sabes que termina el día 30 de Abril? ¿Me lo podrías aclarar?
A mí me vence uno del BBVA (2.80%) el 15 de Mayo y no lo voy a cancelar por 2 meses
GRACIAS

Guía Básica