Acceder

Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?

92 respuestas
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Santander planea captar 7.000 millones en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero?
Página
9 / 12
#65

Re: Seguro que este depósito es al 4

Ojo que me acabo de leer el contrato y teneis razon, viene que el mes anterior antes de recibir los intereses trimestrales debes de contratar un producto con ellos, en definitiva serian 4 vinculaciones en total al año una por cada trimestre en que recibes los intereses, mañana me va a oir la directora de la sucursal, que engaño.

#66

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

La directora te ha dicho lo correcto.

Lo de contratar un nuevo producto para cada liquidación no es más que una 'caza de brujas'. Lo que realmente se hace es comprobar antes de cada liquidacíón que se mantiens el producto vinculante contratado. Si no lo tuvieras, se baja la remuneración al 3,25 % nominal.

S2

#67

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Maltijo, no lo entiendo una forera lo ha dicho y no me lo creia puesto que la directora de la sucursal me juro y perjuro en varias ocasiones que unicamente eran esas las condiciiones, pero el contrato pone claramente lo que dice la forera contratar al menos un mes antes de que te venzan los intereses un producto de entre los que te dan a elegir, no entiendo lo que dices de caza de brujas.

#68

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Leeté el comentario 54 de Debit. Él te dice: lo que firmas es peor que lo que te venden. Quizá este sea el caso.
Saludos.

#69

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Y no es mejor leerse todo el contrato antes de firmar nada? Incluida la letra pequeña, aunque necesites monoculo o lupa por muy pequeña que sea.
Y si te meten prisas les dices que atiendan a otros clientes que tu te esperas sentadito en una de las sillas de espera si tienen, a leerte el contrato tranquilamente. Y si no pues de pie, que tambien se lee bien.
Asi de simple y te evitarias sorpresas desagradables. Si es que al final queremos imitar al messi firmando autografos a diestro y siniestro y nos pasa lo que nos pasa, que nos joroban.

#70

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

No se trata de firmar deprisa, se trata de que hablas al menos en 5 ocasiones con la directora y la dices enterate bien de todo antes de proponermelo y te llama y te dice estoy enterada a la perfeccion y estas son las condiciones sin lugar a duda ninguna, y que no me preocupe por nada, pues confias en ellos.

#71

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

Nada, si me aceptas un consejo no te fies ni de tu sombra, y menos en el mundo del dinero, si ellos tienen picardia para engatusarte, tu tenla el doble.
Nadie nace enseñado y a veces se aprende a base de palos por desgracia.
Lo que vale como bien sabes es lo que se firma, no lo que te dicen de palabra hasta la saciedad.

#72

Re: Santander planea captar <B>10.000 millones</B> en depósitos. ¿Qué querrá hacer Don Emilio con el dinero

De todos modos mañana habaré con ella, parece de ser así muy enrevesado que tengas que estar pendiente de contratar cada x meses un producto, pero no se de ser así lo mismo lo cancelo.

Guía Básica