Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
216 / 220
#3226

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me da igual, pero creo que el hilo que corresponde se ha ido por los cerros de Úbeda. Por si nadie se ha dado cuenta. 
Sin acritud. Merci beaucoup. 
#3227

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 ¿Para España o para el extranjero? 
Pero hombre, si estamos hablando de la web del broker  "Freedom24".
 https://freedom24.com/about 

Chipriota, o sea, extranjero. Y se supone que es un Fondo de Compensación para inversores (arriba en la web puedes cambiar el idioma. En Inglés:  "Guarantees by the Investor Compensation Fund". En Griego, uno de sus idiomas oficiales: "Εγγυήσεις του Ταμείου Αποζημίωσης Επενδυτών").

En el caso que pones de Degiro, la cuenta es una "cuenta bancaria", que no se abre en el broker Degiro propiamente dicho, sino en su banco, "flatexDegiro Bank AG".


 


 
#3228

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas noches, me podríais decir si ya está disponible la información fiscal 2023 y en que apartado se puede buscar? .  Muchas gracias.
#3229

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

CIC todos los años da la info fiscal por el 4jul24. No te servirá ni para el 720 ni para la renta ya que para esa fecha ya terminaron.
Para la renta puedes ver los intereses en el ingreso del 31dic23 o en el extracto del 5ene24.
Aquí ves los intereses del ejercicio 2023:

CIC Menú, Servicios, Documentos y contratos, Extractos

CIC Menú, Servicios, Documentos y contratos, Otros documentos, Extractos fiscales

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3230

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchísimas gracias, ahora ya puedo preparar mi declaración, un saludo !!
#3231

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días.

He recibido un mail de cic iberbanco avisando que hay documentación nueva, condiciones generales de particulares creo sería la traducción.

En efecto, con fecha 15 marzo hay 2 documentos. Al estar en francés todo pues no sé lo que dice.

Y cuando se dice que hay nuevas condiciones para particulares.... Lo mismo a efectos prácticos no supone nada o lo mismo sí, y empiezan a cobrar y aplicar comisiones.

A día de hoy únicamente dispongo de 10 euros en la livret a sup y de 0 euros en la cuenta corriente básica.

Soy de los que aperturó la cuenta livret a sup antes de que comenzarán a aplicar comisiones.


La pregunta es ¿Ante la documentación nueva enviada implica que van a comenzar a aplicarse comisiones? ¿O a efectos prácticos sigue igual, y seguimos exentos de las.mismas?


Muchas gracias 
Un saludo.
#3232

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No pasa nada. Este banco todos los años actualiza las condiciones por estas fechas.
Cuando lo lea te confirmo. Lo metes al traductor de Google y listo.

Son 3 pdf en total. En los anexos hay otros 2 con uno de sólo 2 páginas que trae sólo lo nuevo.

Traducción a español del anexo con lo nuevo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3233

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tras leerlo. Nada de interés respecto a comisiones o sobre la operativa de ahorro de la Livret A que también tengo en barbecho con 10€ por pasarme a Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3234

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas monillo.

Pues te agradezco enormemente tu respuesta. Al final es lo que importa, que no haya cambios que impliquen que empiezan comisiones. Y tras confirmar tú que todo sigue igual, sin comisiones pues seguiremos así, como estamos con esos 10 euros en livret a sup.

Sí, Norwegian bank gran alternativa sí.

Muchas gracias 😉
Un saludo
#3235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Curioso que no se lo hayan enviado a todo el mundo. No he entrado a la cuenta pero no he recibido ningún mail de CIC.
#3236

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me ha llegado está tarde 
#3237

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo estarán enviando por lotes entonces. A mi de momento nada.
#3238

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me ha mandado un correo mi conseiller diciéndome que si tengo que comprar una casa, un coche o cumplir algún otro sueño, que hable con ella y CIC me dejará las perricas 😂😂.  
#3239

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

acabo de recibir el mail con los docs en las dos cuentas q tengo. 10€ en cada una de ellas hasta nueva orden
#3240

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo lo he recibido a las 20:31, probablemente en el mismo lote.

Por cierto, nuevo conseiller, Sr OUSSAMA BOUDEDJA