Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

15 respuestas
Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.
Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.
Página
2 / 2
#9

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Hola, respecto a los problemas para entrar yo también los he tenido; me han aconsejado limpiar las cookies del navegador y me ha funcionado al instante.

saludos.

#10

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Sí, yo también lo veo así, es más a mi me llega cada mes la oferta para contratar una cuenta nómina (con los 100€ y el 10% en recibos).

Yo creo que ING ha cambiado un poco su filosofía de banco, antes quería ser "tu otro banco" y ofrecía grandes ofertas para atraer clientes de depósitos y cuentas remuneradas. Ahora están más interesados en ser "tu único banco" y dedican sus ofertas sobretodo a la cuenta nómina y al broker, además de promocionar sus oficinas físicas.

Es una estrategia diferente, mejor para unos y peor para otros. Para mi ha perdido algo de interés por su escasez de ofertas en depósitos pero eso no quita que me siga pareciendo uno de los bancos que mejor funciona y que tiene las ofertas más claras.

#11

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

El viernes tuve problemas para poner una orden, de 10 a 11 de la mañana me resultó imposible, pero despues a las doce no tuve ningun problema.

La proxima vez probare lo de las cookies.

S2

#12

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Te felicito por tu opinión sobre Ing.
Yo también lo veo así. Su estrategia ha cambiado en estos dos últimos años.
En los primeros años las promociones eran agresivas en lo que a depósitos y tipo de interés se refiere, es decir, esto lo hacía para captar clientes.
Ahora que ya roza los 2 millones de clientes, su estrategia se basa en fidelizar a esos clientes con las promociones de la cuenta nómina y broker.

Un saludo

#13

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Yo pienso que ING se equivoca con su nueva filosofía, está perdiendo la esencia de lo que era: un banco para pequeños ahorradores que buscaban interés para su capital. Ahora con la apertura de oficinas, la falta de competitividad de sus ofertas y las campañas por captar nóminas se está convirtiendo en otro banco tradicional.

Adiós al fresh banking

Un Saludo

#14

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Nunca viajo con cookies , ni historial , ni cache . Acostumbro a hacerlo ligero de equipaje, en compañia de sistemas operativos minoritarios y navegadores no habituales.

#15

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Hola es una opcion que te puede interesar o no yo el problema que le veo es que tienes que mantener el capital intacto los 4 meses y no puedes comprar titulos o participaciones si no aportas dinero para ello , solamente con acciones de cocacola me daba algun problema me duplicaba el precio de cotización pero han sido problemas puntuales .
Aunque es verdad que ahora estan premiando intereses por capital y no como hace tiempo que podias abrir depósitos de un mes con poco importe y al mismo interes, aun y asi a mi me siguen gustando , han sido cumplidores hasta cuando tuvieron la sombra de la quiebra encima , asi que yo sigo apoyando a los naranjas unsaludo

#16

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

También llevas razón. Ya no es el que más da, pero tampoco es un banco que te cobre comisiones por todo como otros.

Un saludo

Guía Básica