Acceder

Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

15 respuestas
Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.
Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.
Página
1 / 2
#1

Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Pero que en mí caso,(obligan a incrementar la posición del todo el 2009),es incontratable,que sigan así...con esta postura no van a ver 1€, y más ahora que cada vez hay más opciones mucho más rentables y sin tantos requisitos.

#2

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Hola Kunta.

Estoy conforme contigo (a medias). Para mí ING Direct es una buena oferta global y como banco principal, pero los hay más rentables para ofertas puntuales.

Puede que ibanesto se más rentable, pero dudo que funcione mejor, por eso yo ni lo intento... Ya tengo bastante experiencia con el grupo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Es cierto ,con Ingdirect nunca he tenido ningún problema,con ibanesto varios. Es una lástima que Ingdirect se haya quedado tan atrás en depósitos "tradicionales".

#4

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Aunque tu no lo puedas contratar , es muy importante que mantengan la competencia. Yo he abierto 4 en 1 mes , seguramente no los lleve a vencimiento, despues a otra cosa y al tiempo igual me puede volver a interesar.

Lo que es una pena es lo mal que funciona la pagina de ING , siempre da problemas , ahora mismo me ponia que tenia el doble de dinero en el broker y necesitas 15 veces para poder entrar . El caso es que es el que mejor funciona con diferencia.

Los de Ibanesto estan usando la tecnica de atraer el dinero con una oferta que solo cumplen a algunos , y luego como ya los tienen hay , les ofrecen productos peores que igualan a la competencia.

#5

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Yo entro muy poco en el broker, pero nunca he tenido problemas y nunca me ha dado resultados incorrectos.

Ojo, no sea que sea "problema" de vuestro ordenador.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

La acciones son las mismas , la valoracion y cotizacion es el doble , cuando he visto la primera he flipado , he pensado que habrian hecho una OPA o algo.

#7

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

No obligan a incrementar la posición global de todo el 2009, sino la posición que tenías hace 12 meses.

#8

Re: Los de Ingdirect siguen "a su rollo",amplían el depósito del 3% tae a 4 meses hasta el 31 de marzo.

Se ve que los de ING DIRECT ahora quieren nóminas.

Guía Básica