Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
15 / 45
#113

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Una cosa, tu la pasta la teneis en el popular-e y lo has transferido de otro banco hoy al popular-e??
Mas que nada por eso de que ha de ser dinero nuevo.....

#114

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Cuenta abierta a comisiones 0 y el dinero de camino . Y encima la empleada estaba de toma pan y moja , qué sonrisitas , qué voz ...

TOMA TOMA TOMA

#115

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Entonces los que no tenemos cuenta en el popular-e, ¿cual son los pasos a seguir?
¿Darnos de alta y después hacer una transferencia al popular-e, y seguidamente acudir a una oficina del popular y hacer el deposito diciendo que la cuenta asociada es la del popular-e??

#116

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Lo mío ha sido en oficina física . No necesitas meterte en popular-e .

#117

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Todo desde popular-e.com, no tengo nada en oficina física bueno ahora si el deposito pèro asociado a mi cuenta del popular-e.com

#118

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Entonces como lo has hecho? ¿Has puesto el dinero en la cuenta gasol y despues has ido a la oficina a contratar el deposito, o has hecho una transferencia directa de otra cuenta al deposito?
Saludos

#119

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Serias tan amable de decirme en qué oficina te lo han dejado hacer sin comisiones?. Por si acaso está en Madrid acercarme yo porque a mi lo de comisiones a 0 imposible, y eso dejando bastante pasta...
Gracias, un saludo.

#120

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Donde veis el depósito en la web? Toy dando vueltas pero no consigo verlo :( ¿En qué parte está?

Guía Básica