Acceder

¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

42 respuestas
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
Página
4 / 6
#25

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

https://www.rankia.com/simulador/depositos aqui puedes hacer una simulacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Gracias, pero es como te digo pagando 3.10 con disponibilidad tenerlo a 3,25% sin poder cocgerlo es tonteria para mi.

#27

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Es un deposito a 5 años. Si te parece largo el de cajastur...

#28

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Lo de la cuenta sin mantenimiento el primer año lo he visto hacer en CCM, lo que pasa es que después solo sigue sin mantenimiento si conservas o subes el saldo.

Yo intentaré preguntar en un BP de Barcelona la semana que viene. De todas formas, las expectativas se han generalizado. Ya hay gente en otros foros diciendo que "a un chico de Elche le han ofrecido un 3,75 ...". Veremos, veremos.

#29

Se les acaba la liquidez ...¡¡¡

Por supuesto que acabaran subiendo el interes de los depositantes por que ya no habra mas liquidez al 1% para recomprar deuda del estado al 4%. Tendran que irlo a bucar a los particulares ya que mucha gente a subido la tasa de ahorro...etc...etc..

#30

Re: se les acaba la liquidez ...¡¡¡

Ahora en marzo el BCE tenía previsto hacer las ultimas subastas al 1% las de un año las acabó en enero... a ver si es verdad y se nota pero parece que el POP ya ha movido ficha al 3,75% anual que empieza a ser algo más decente.... aunque me quedaría mejor con el 3,5% a 6 meses por si las moscas prefiero perder algo de rentabilidad y en 6 meses ver como está el patio.

#31

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Y ademas a partir de 150000 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Pues si, de todas maneras para la cuenta soporte que se tiene que utilizar no deben cobrar mantenimiento, yo he preguntado si podian ingresarme los intereses en otro banco y claro me han dicho que no, que tiene que tener una cuenta soporte, o sea comisiones de mantenimiento deben de ser cero, jolin me van hacer famoso, jaaaaaaaaaaaaaaaa, ademas nos adelantamos en un dia a lo que publica expansion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica